1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Los creadores de Shattered Dimensions anuncian Spiderman: Edge of Time

Tema en 'Noticias' iniciado por Luisangelo, 31 Mar 2011.

1. Luisangelo

Luisangelo Uno mas de la familia.

Activision ha anunciado oficialmente Spider-Man: Edge of Time, el nuevo videojuego de los creadores de Shattered Dimensions, que se pondrá a la venta durante el otoño del presente año 2011 presumiblemente en PlayStation 3, Xbox 360 y Wii.

"Spider-Man: Edge of Time desafiará a los jugadores a asumir los roles del clásico Amazing Spider-Man y de Spider-Man 2099, para corregir una corriente temporal que podría provocar una catástrofe e incluso la muerte de Peter Parker", asegura Activision en nota de prensa.

"El juego incluye una nueva jugabilidad `causa y efecto´ en la que los jugadores pueden ver cómo cambian de forma inmediata y a menudo inesperada lo que les rodea en función de sus acciones, mientras un Spider-Man cambia la línea del tiempo del otro", concluye el comunicado.

2. Nandinho720

Nandinho720 Jefe Maestro

Respuesta: Los creadores de Shattered Dimensions anuncian Spiderman: Edge of Time

La baba me está llegando al suelo ya!!!....que ganas de ver algo, por Dios!!!, el Dimension fue una pasada, seguro que este esta de lujo.Buena info Crack!! ;) Sooooy Batman!!!!, digo Spiderman!! xDDDD

3. Filmax

Filmax Administrador

Respuesta: Los creadores de Shattered Dimensions anuncian Spiderman: Edge of Time

Que guapa la imagen me encanta, bueno después de lo que me gusta a mí spiderman y que me diga nandho que el dimensions y no se cual más que en breve probare estan tremendos a este ya me apunto como seguidor aver como se desarrolla la cosa.

Buena info.

Saludos.

Compartir esta página