1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Los creadores de Loki anuncian Blood Bowl para PC, Xbox 360, NDS y PSP

Tema en 'Noticias' iniciado por Slaanesh, 16 Nov 2007.

  1. Slaanesh

    Slaanesh Miembro Activo

    Después del lanzamiento de Loki, la desarrolladora de origen francés Cyanide sigue embarcada en nuevos proyectos. En el día de hoy ha anunciado que están trabajando en un nuevo videojuego con el nombre Blood Bowl, el cual llegará a Xbox 360, PSP, Nintendo DS y PC. Por el momento se conocen pocos detalles del juego, salvo que será una continuación "no oficial" de uno de sus anteriores éxitos en PC, Chaos League. Os seguiremos informando en cuento salgan a la luz nuevos detalles o el primer material gráfico de este juego.


    Fuente: Joystiq.
     
  2. CrakeR

    CrakeR Nuevo Miembro

    Hale ke serioooooo!!! O.O

    Muchos de vosotros no sabreis ke es, pero si slaanesh ha puesto esto es porke conoce y sabemos de lo ke es, os lo explico:

    Blood Bowl viene a ser una variante de juego de los creadores de Warhammer (juego de rol de mesa) en el cual jugaban a futbol americano pero con reglas de rol muy especiales y claro, siendo Blood pues con ataques y demas xDD

    En videojuego debe estar wapisimo! ^^
     
  3. Selesnya

    Selesnya Nuevo Miembro

    Q mezcla mas original, no?
     
  4. CrakeR

    CrakeR Nuevo Miembro

    Sip la verdad es ke en juego seria mas sencillo a la hora de ponerse a jugar, menos costoso (las figuras costaban mogollon de pelas para hacer un equipo decente xD) y encima no se, ya con graficos de esta generacion estaria muy chulo :)
     
  5. flogo

    flogo Uno mas de la familia.

    una apuesta interesante, la seguiremos de cerca.
     

Compartir esta página