1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Los creadores de forza 2 hablan de su juego y de gt hd

Tema en 'Off-Topic' iniciado por DarkTrane, 28 May 2007.

1. DarkTrane

DarkTrane Nuevo Miembro

[YOUTUBE]PU6hNQQiwFs[/YOUTUBE]

2. MajesticRuben

MajesticRuben Miembro Activo

Muy gracioso pero esto va en off-topic por eso te lo he movido.

Dios mira que no dice una verdad el vídeo.

Un saludo.

3. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Joder ke asco de gente con los Loquendos la gente no le gusta hacer las cosas originales o ke? lo odio!

Ademas el ke hace el video es gilipollas o ke? dice lo del videos renderizados? pero Si sony es la que presume de enseñar juegos como Motorstorm y enseñar unos render ke te cagas y luego una mierda como en el Killzone 1, ke les den, putos sonyeros fanboys de mierda >:-(

Y ke dice eso de ke asientos monocromados y demas? pero ke troleros!!! se inventan cosas por dios lo ke me faltaba

4. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

jeje que risas, que bien hablan de su juego xDDDD

5. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Bueno se nota de que lado está el que ha puesto el texto al programa de voz..... me da a mi que es todo producto de envidia....

6. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

Pues si antonio pero no de la sana xD es lo que tiene ver que tu consola se esta hundiendo,que tus juegos no valen y ver la competencia haciendo juegazos y vendiendo como espuma ^^

7. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

Haber estos no lo hacen por envidia y solo ay que ver que en sus vídeos ponen verde a todas las consolas de nueva generacion y a todo los juegos.

8. Manhood

Manhood Redactor

Pues yo me he partido la caja la verdad..... Joer que es un vídeo de coña, si fuera a favor de 360 ya taríais diciendo pues toda la razón y demás.....

9. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

No si dijesen paridas diria lo mismo, es ke una cosa es el humor inteligente y demas y otra cosa es poner eso para pikar y encima diciendo una sarta de mentiras ke flipas!!

ademas me resulta gracioso ke dice lo de asar chorizos con la placa cuando la ps3 en las presentaciones le ternian ke poner un ventilador de mano xDDD

Ademas se contradice el mismo dice lo del motor grafico de ps2 en el HD y luego ke los del forza 2 parecen los del 1, aun asi sabiendo ke Xbox puede mover 3 veces mas poligonos ke ps2 esa afirmacion es contradictoria!

en fin disfruten de los loquendos, humor para gente ke le gusta las cosas repetitivas, ke ya aburre oir tanta bazofia

10. God of the souls

God of the souls Nuevo Miembro

Que asco de tios los que han echo ese video, solo hay que ver los comentarios del que ha colgado el video para ver como son, ademas en el video demuestran ser unos fan-boys cegaos, que asco de gente

11. Danel

Danel Miembro Activo

Mira, no se si lo hizo ese tal nightmare, si es así le dejo que haga lo que quiera porque el se mete con todo.

En todo caso, si es cierto lo que decis, que asco de Sonyer.

Eso si, no digo que no sea gracioso, pero vamos.

12. DarkTrane

DarkTrane Nuevo Miembro

" Estos del CentroMail me an estafado, me han vendido el Forza 2,Pero en realidad es el Forza1 con la caratula del 2"

buenissssssimo!!!!!!!!!

13. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Habria ke hacer uno, si mire, es ke tengo aki el Motorstorm ke me han vendido ustedes... seguro ke es de la Ps3? si parece de la Ps2!!

si nos ponemos asi :rolleyes::rolleyes:

14. Smaug

Smaug Nuevo Miembro

Juas, me he partido el pecho x'DDD con el Nightmare este no puedo x'DDDDD :D

15. 4DR!4N

4DR!4N Nuevo Miembro

son wenisimos estos videos de loquendo

16. DarkTrane

DarkTrane Nuevo Miembro

Tenlo en cuenta

17. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Pues a mi me ralla oir un modulador de voz todo el rato con la misma voz o en algun acto de brillantez poner el acento argentino ahi diciendo tonterias to aburrio -_-

18. Manhood

Manhood Redactor

Pues yo me partido por la mitad viendo el vídeo....duelen las verdades oke??? jajajajaja ..... es coñaaaaaa no me os exéis encimaaaaaa

Aunque yo soy de los de GT ya sábeis xDDD

19. Falque

Falque Miembro Activo

Tiene su gracias, pero estos critican todo, asi que tampoco hay que buscarle malintencionalidad( no se si esa palabra existe pero ahy queda,jejeje), tambien tienen videos criticando Ps3 y wii

20. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Compartir esta página