1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Los creadores de FIFA 13 se plantean incluir sistemas de FIFA Street

Tema en 'Noticias' iniciado por Nandinho720, 13 Feb 2012.

  1. Nandinho720

    Nandinho720 Jefe Maestro

    [​IMG]

    EA está evaluando si poner algunas de las características de FIFA Street en FIFA 13. Aún no se ha tomado una decisión al respecto, pero si los creadores de FIFA deciden incluir algunos de los mecanismos de FIFA Street, estos podían ser opciones de regate y algunos elementos de control del balón añadidos para este año y futuras ediciones.

    FIFA Street
    , que se pondrá a la venta el próximo mes, se ha hecho utilizando la tecnología de FIFA 12 en EA Canada. En este título se pretende dejar atrás la apariencia caricaturesca que tenían anteriores entregas para conseguir jugadores más realistas, siempre manteniendo las habilidades anteriores. El juego introduce un nuevos mecanismo, incluyendo un nuevo sistema de regate que obliga a los jugadores a encarar a los defensas y la posibilidad de atraer al oponente hacia ti para realizar la finta.

    El creativo Gary Paterson, uno de los responsables de la calidad de la serie FIFA desde su origen a principios de la década, ha comentado que los equipos de FIFA y FIFA Street trabajan codo con codo, compartiendo ideas y tecnología.

    "He trabajado muy estrechamente con Aaron McHardy, el diseñador principal en FIFA", dijo. "Él y yo trabajamos juntos en FIFA 9, 10 y 11, así que obviamente nos conocemos muy bien. Trabajamos en el mismo edificio. Estamos básicamente en la habitación de al lado. Los ingenieros y los diseñadores estuvieron también en contacto".

    "Parte de lo que Aaron y su equipo están haciendo ahora es analizar algunas de las cosas que les hemos cogido. Cuando estaba en FIFA, lo que queríamos hacer era algo similar al sistema de regate que tenemos en Street, ese sistema en el que estás siempre de cara al gol".

    "Es una mecánica muy intuitiva y elegante, pero no es algo que se ve muy a menudo en el fútbol real. Tal vez hay elementos que no se pueden compartir. Es algo que estamos evaluando en estos momentos. No creo que hayamos todas las decisiones necesarias".

    El primer FIFA de este año será para PlayStation Vita el 22 de febrero. Luego es el turno de FIFA Street el 16 de marzo. Una demo de este FIFA será lanzada el 28 de febrero.

    Por último llegará FIFA 13 a finales de año. EA todavía no ha anunciado formalmente este título, pero Paterson dijo que coincide con una renovación de EA Sports Football Club, la plataforma centralizada para los jugadores de FIFA.

    [video=youtube;Y6nheyApCZw]http://www.youtube.com/watch?v=Y6nheyApCZw[/video]​
     

Compartir esta página