1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Los creadores de FALLOUT 3 hablan sobre que version comprar

Tema en 'Noticias' iniciado por flogo, 2 Oct 2008.

1. flogo

flogo Uno mas de la familia.

Bethesda, creadores del esperado FALLOUT 3, revelan nuevos datos, como que para completar en juego al 100% necesitaremos alrededor de 100 horas y an dado su opinion sobre las versiones del juego, expeculando que la versión de 360, sera la mas vendida gracias al contenido adicional, y que alargaría el juego en unas horas mas.

Peter Hines, vicepresidente de Bethesda, en declaraciones a la revista MTV, comenta que los compradores que estén deseando jugar la experiencia completa de Fallout 3 y no sepan la versión que van adquirir, tendrán en cuenta el contenido descargable que solo aparecerá en Xbox 360 y PC:

"Realmente no importa en que plataforma vayas a comprarlo, porque según lo vemos nosotros, en un título que ofrece 100 horas de juego hay tanto contenido y tantas cosas que hacer... Nos sentimos muy confiados de que sin importar la plataforma elegida, el jugador estará recibiendo una gran experiencia del que esperamos sea uno de los mejores, si no el mejor, videojuego que el jugador haya disfrutado en esa plataforma".

“Dicho esto, si no sabes cual elegir y necesitas una razón para decidirte entre una plataforma y otra, entonces sí, el contenido descargable puede ser el empujón necesario para decidir por una plataforma”

Fallout 3 llegara a las tiendas a finales de octubre para PC, Xbox 360 y PlayStation 3, y los contenidos descargables llegaran a lo largo del próximo año, y tendrán una duración similar a las expansiones de su ya mítico Oblivion.

2. Trip D

Trip D Nuevo Miembro

Solo dire una cosa: ¡¡viva bethesda!!

3. Titillo

Titillo Miembro Activo

Yo creo q no importa la plataforma.

4. Verseker

Verseker Miembro Activo

al fin y al cabo es dinero para ellos , que van a decir? nono comprar la de ps3 que no viene con contenidos adicionales pero es mejor.... xD

5. itangast

itangast Nuevo Miembro

Que final de año nos espera y yo en bancarrota ufffff

6. Yenga

Yenga Nuevo Miembro

A priori este me despierta mas interes que Fable II.
    Si se quiere una experiencia completísima habrá que adquirir la versión con contenido descargable. Ya que en juegos como este, el contenido serán mas horas de juego.

7. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

Otro mas en la lista, esto es una ruina xDD claramente me lo comprare por que bethesda nos trae otro juegazo y ademas con contenido descargable.

Compartir esta página