1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Los creadores de Fable podrían preparar un juego masivo

Tema en 'Noticias' iniciado por Nandinho720, 15 Dic 2011.

1. Nandinho720

Nandinho720 Jefe Maestro

Lionhead, el estudio de Microsoft responsable de la saga Fable, ha publicado una oferta de trabajo en la que están buscando un programador que tenga experiencia con el Unreal Engine 3. Además, la oferta apunta a lo que podría ser un proyecto de juego masivo en línea.

El candidato ideal según la oferta es "aquel que disfrute jugando con juegos masivos en línea y tenga una gran experiencia trabajando en entornos multijugador masivos en línea."

Se indica también que "se prefiere experiencia con el Unreal Engine de Epic Games, que Lionhead esetá usando para Fable: The Journey", por lo que este nuevo proyecto podría usar también esta tecnología.

2. Angelot11

Angelot11 Nuevo Miembro

Respuesta: Los creadores de Fable podrían preparar un juego masivo

Sacacuartos!! a la vista!! y los de offline que les den!! :)

3. Epsilon

Epsilon Nuevo Miembro

Por muy sacacuartos que sean yo creo que las consolas necesitan un Wow o algo parecido xDD

4. Nandinho720

Nandinho720 Jefe Maestro

Sea lo que sea lo que saquen espero que sea algo tan bueno y que enganche tanto o más que el Fable....si siguen en esa linea aunque el proyecto del juego no tenga nada que ver sería una muy buena noticia.

Salu2 camaradas!!

5. Míster K

Míster K Miembro

Que se dejen de gilipolleces, que desde el Fable original, la cosa ha ido decreciendo. Hasta que no me dejen pegar patadas a las cabezas de mis enemigos como en el primero, cualquier juego de Lionhead es nitrato.

Compartir esta página