1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Los creadores de Alan Wake hablan sobre la exclusividad del título en 360.

Tema en 'Noticias' iniciado por Project Natal, 16 Feb 2010.

1. Project Natal

Project Natal Nuevo Miembro

Varias personalidades de la compañia Remedy han concedido una entrevista a blendgames y han declarado que centrarse en una sola plataforma para desarrollar Alan Wake les ha permitido hacer "el mejor juego posible", en declariones posteriores a la polémica suscitada tras la cancelación de la versión para PC del título.

“Nuestras raíces se centran en el desarrollo de juegos para PC, pero centrarnos en una sola plataforma nos ha permitido hacer el mejor juego posible, por lo que en ese aspecto, estamos muy contentos con habernos centrado en una única plataforma, en este caso, Xbox 360”, han explicado Matias Myllyrinne, director de Remedy, Sam Lake, guionista del título, y Oskari Hakkinen, director de desarrollo de la franquicia.

Noticia extraida de la revista digital MERISTATION.

2. Selesnya

Selesnya Nuevo Miembro

Respuesta: Los creadores de Alan Wake hablan sobre la exclusividad del título en 360.

Aver, aver si es verdad, de todas formas, espero que hayan refinado las imagenes del mismo video de siempre, porque con todo el tiempo q llevan de desarrollo, cuando vayamos a jugarlo, igual no esta al dia y todo, jejee es broma, pero si, yo creo que va a ser un poco revolucionario en aspectos como contar la trama desde un punto de vista literario... Eso es muy muy interesante de ser asi :)

3. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Respuesta: Los creadores de Alan Wake hablan sobre la exclusividad del título en 360.

Ya estamos con la maquinita de humo funcionando.

Que lo saquen, se vea algo digno (no como el ingame que pusieron en su día) y lo mismo ya nos creemos toda esta atmósfera que estan creando a su alrededor.

4. Trip D

Trip D Nuevo Miembro

yo me lo pillare cuando salga que tengo ganas de ver como ha quedado, pero me parece una cabronada para los usuarios de PC.

5. joaking

joaking Baneado

me huele a que en 3 dias no se va a acordar de el ni el gato, a mi me recuerda a alone in the dark. creo que va a pasar sin pena ni gloria

6. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

mmmmmmm a que huele? a Humo de Remedy? no.. a galletas?? no... ah! huele a troll!

7. Project Natal

Otra vez no coincido con el joaking este,cuando nosotros decimos blanco,el negro...y asi.

Como se puede decir que un juego de Microsoft game studios es malo,hasta la fecha,que yo sepa(y si no que me corrigan),todos son buenos.

8. Selesnya

Selesnya Nuevo Miembro

Hummm.... quizá el Too human..?
    Pero volviendo al tema, y contestando al nuevo clon, digo, a joaking, fable III no creo que pase para nada desapercibido... ¬¬ gustar va a gustar, el II se d alguien cercano que fue el unico juego que le engancho de veras que no fuera el gow 2 D= y realmente solo le gustan los shoters. Fue probarlo y decir que no habia jugado a nada parecido xD palabras textuales.

El alone in the dark tampoco "triunfó" y es de los juegos que más users se acuerdan, chatin. ¬¬ :eusa_clap:

9. Project Natal

Dios mio graciasss!!! ahora se que no soy el unico que no esta de acuerdo con este tipo

10. Selesnya

Selesnya Nuevo Miembro

Claro que si, ademas pones muchas noticias de este tipo, pareces nuestro protector del natal y xbox360 XD te voy a poner un gracias, que vi que no tienes, por todas las noticias, buen trabajo. Saludos. ^^

Compartir esta página