1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Los contenidos de Team Fortress 2 aspiran a ser gratuitos en consolas

Tema en 'Noticias' iniciado por flogo, 4 Mar 2008.

  1. flogo

    flogo Uno mas de la familia.

    Los contenidos de Team Fortress 2 aspiran a ser gratuitos en consolas
    Al menos éstas son las intenciones de Valve, su desarrolladora.

    Por: Enrique García


    El videojuego de acción en primera persona por equipos Team Fortress 2 continuará siendo completamente gratuito. La compañía responsable de esta propuesta de estilo gráfico 'cartoon', Valve, asegura que entre sus planes de futuro no se encuentra cobrar por mapas adicionales ni en PC ni en las consolas Xbox 360 y Playstation 3.

    En palabras de Doub Lombardi, representante de márketing y comunicación de Valve, a Eurogamer, "Los mapas llegarán a las versiones de consolas. Tenemos aún trabajo. que hacer. [...] Oh, y serán gratuitos, por supuesto, es lo menos que podemos hacer. Para nuestro equipo, que estos contenidos sean gratuitos es la única vía. Los usuarios juegan al juego, quieren seguir jugando, por lo que ingresamos sus cincuenta dólares y, una vez están en el parque, ellos pueden permanecer tanto como quieran. Ésta es nuestra filosofía".

    En la actualidad, Valve prepara diversos mapas para Team Fortress 2, algunos de ellos ya disponibles en PC de forma gratuita a través de la red Steam. Es de esperar que la compañía lance en consolas estos nuevos escenarios en forma de 'pack' conjunto.

    fuente
     
  2. jeffer sauth

    jeffer sauth Nuevo Miembro

    Respuesta: Los contenidos de Team Fortress 2 aspiran a ser gratuitos en consolas

    ojala y si me gustari que huvirsencomplementos para el orange box muy buen juego pero lo que aun me da ganas de jugar es portal 2 :p valve se la rifa en sus juegos por que la verdad son muy realistas Ja
     

Compartir esta página