1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Los comercios norteamericanos abrirán la noche del 28 al 29 para vender GTA IV

Tema en 'Noticias' iniciado por flogo, 24 Abr 2008.

1. flogo

flogo Uno mas de la familia.

Parece ser que pese a que en algunos comercios es habitual que se vendan copias de juegos anticipadamente otras tiendas, en este caso norteamericanas, se toman la restricción de Rockstar muy en serio.

Es el caso de la cadena de ventas Best Buy, que abrirá la media noche del lunes al martes 28 y 29 de abril para vender GTA IV desde las 00:00 horas, para todos aquellos impacientes que no puedan esperar ni un minuto más.

fuente

2. legaspy

legaspy Nuevo Miembro

Joer aun hay que tener ganas para ir a comprar un juego tan tarde, aunque si yo no tuviera clase a la mañana siguiente y lo hicieran aqui tambien iria :D

3. flogo

flogo Uno mas de la familia.

y aunque tubieras clase, o no te acuerdas del dia de lanzamiento de ps3, que habrieron hasta bancos a las 12 de la noche, cuando quieres algo, vas a por ello a la hora que sea, y si lo pillo a las 12 de la noche, a las 12:20 ya estoy jugando.............................

4. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

yo si abriese Game da por echo que quizá por la experiencia ya iría, así que si hacen eso aqui en España yo voy directito a comprarlo xD

5. RaikiriKakashi

RaikiriKakashi Nuevo Miembro

Ah que bueno porque a mi Best Buy me queda como a 15 minutos de casa! Ojala hagan esto en Walmart tambien, porque esa tienda esta como a 3 minutos de mi casa!!! Ya no puedo esperar!!!:039:

6. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

Seguro que va a estar lleno de gente. Que ganas le tengo.

Compartir esta página