1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Los coches del Camp Nou

Tema en 'Motor' iniciado por 4DR!4N, 30 May 2007.

  1. 4DR!4N

    4DR!4N Nuevo Miembro

    [​IMG]

    Hace unas semanas (justo el día de mi cumpleaños) uno de los usuarios del ForoCoches se apostó con su cámara de fotos en la entrada de vehículos del Camp Nou y captó algunas de las bellezas (y no bellezas) que se calzan los jugadores del Barça (y no me refiero a sus mujeres).

    Hay de todo, desde deportivos normalitos hasta coches que nosotros solo podemos aspirar a ver y tocar alguna vez en la vida. Eso sí, no busquéis colores, predomina el negro sobre cualquier otro color. Como se nota que no los lavan ellos…

    En la primera imagen, el que para mí tiene mejor gusto, Belletti con su Aston Martin Vanquish S, una preciosidad sobre ruedas.
    En las siguientes, tenemos al recién llegado Zambrotta con su flamante BMW M6 Cabrio, casi 120.000 euros de nada, si nos fijamos en el sueldo de estos señores.

    [​IMG]

    [​IMG]

    Y aquí, Deco con el coche más señorial de todos, el Maserati Quattroporte. He tenido la oportunidad de parar al lado de uno de estos en un semáforo y si en algún momento de mi vida he sentido complejo de inferioridad, creo que sería ese. Impresionante ese coche.

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    Y aquí uno de los que decía que eran normalitos, un Mercedes-Benz SL500 conducido por Saviola. Por supuesto, también en negro.

    [​IMG]

    Y llega el turno de los SUV’s, que no solo de deportivos viven estos hombres. Como era de esperar, algunos van a trabajar con el coche de la empresa, el Audi Q7, en esta ocasión conducido Giuly.

    [​IMG]

    Otro de los que van más altos que los demás es Ezquerro, que se acerca al trabajo con su Range Rover Sport Supercharged.

    [​IMG]

    Y como no, uno que ya hemos visto varias veces en televisión al volante de un Hummer H2, Eto’o acompañado de unos amigos.

    [​IMG]

    [​IMG]

    Pero claro, para esta gente, los coches de serie no molan tanto como los del TechArt. Motta cambió su Porsche Cayenne Turbo por otro parecido, el TechArt Cayenne Magnum, un bicho de 600 CV.

    [​IMG]

    [​IMG]

    El que me ha dejado descolocado del todo es Oleguer con su Volkswagen Transporter...

    [​IMG]

    Y para rematar la faena, un Bentley Continental GT de uno de los directivos. Me cruzo casi todos los días con uno verde por Alicante, y cuanto más lo veo, más me gusta este coche.

    [​IMG]

    [​IMG]


    fuente:motorpasion
     
  2. Falque

    Falque Miembro Activo

    Dios que suerte tienen algunos, Amo el bentley, yo lo quiero!!!!!
     
  3. God of the souls

    God of the souls Nuevo Miembro

    El mejor sin duda el de Oleguer, que grande!
     
  4. Smaug

    Smaug Nuevo Miembro

    Maybach! :eek:
     
  5. Antonio

    Antonio Administrador Miembro del Staff


    Me lo has quitado de la boca jejeje.

    Yo me quedo con el Bentley o el Aston Martin.
     
  6. Falque

    Falque Miembro Activo

    Y yo me pregunto........... giuly y etoo llegaran a los pedales de semejantes bichos???
     
  7. MajesticRuben

    MajesticRuben Miembro Activo

    El mas bonito el de Belleti, que bonito es el Aston Martin Vanquish. Y luego los demás también pero el que impone es el de Deco, muy guapo también.
     
  8. Slaanesh

    Slaanesh Miembro Activo

    Ese belletti que buen gusto tiene, me encanta ese coche
     
  9. Skrat360

    Skrat360 Nuevo Miembro

    pues yo estube el otro dia en el campo nou, antes de k salieran a irse conzentrados y ivan llegando y tengo k decir k zambrotta paso cn un ferrari negro.. sin palabras, casi todos los demas cn el coche regalado el audi Q7
     

Compartir esta página