1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Los Cazafantasmas El Videojuego ya a la venta

Tema en 'Noticias' iniciado por Antonio, 6 Nov 2009.

  1. Antonio

    Antonio Administrador Miembro del Staff

    La nueva aventura, escrita por Dan Aykroyd y Harold Ramis, llega a cuatro plataformas más en Europa y regiones PAL para las navidades de 2009.

    Atari, una de las productoras de videojuegos más reconocidas a nivel mundial, ha anunciado hoy el lanzamiento en Europa y territorios PAL de Los Cazafantasmas El Videojuego para el sistema de entretenimiento y videojuegos de Microsoft, Xbox 360, Windows PC, Wii™ y Nintendo DS™, las cuatro versiones distribuidas por NAMCO BANDAI Partners en la región. Las versiones para PlayStation®3, PlayStation®2 y PSP™ (PlayStation®Portable) de Los Cazafantasmas El Videojuego han sido distribuidas por Sony Computer Entertainment Europe fuera de Norteamérica.

    [​IMG]

    Siguiendo al lanzamiento inicial del juego y al de la película en formato Blu-Ray de Los Cazafantasmas por parte de Sony Pictures Consumer Products este verano, se han realizado algunos elogios al título como los siguientes:

    “El Cazafantasmas con el que siempre hemos soñado desde niño – una historia que podría haber convertido fácilmente en Los Cazafantasmas III“. - Game Informer magazine, US

    “Justo lo que querías de un juego de Cazafantasmas: es gracioso y divertido”. - Gamespot.com

    “Un buen ejemplo de cómo tratar correctamente una obra querida cuando estás haciendo un juego sobre ella”.
    - TeamXbox.com

    Trabajando conjuntamente con Sony Pictures Consumer Products y los aclamados estudios de desarrollo Terminal Reality y Firefly, Atari nos trae un capítulo completamente nuevo de la serie de éxito Los Cazafantasmas a las nuevas consolas coincidiendo con la celebración del 25º Aniversario del estreno en cines de la película original. Ghostbusters: The Video Game, basada en la exitosa franquicia, está escrita por los escritores y protagonistas originales de Los Cazafantasmas Harold Ramis y Dan Aykroyd, y reúne a la mayoría de miembros del reparto original para recapturar el original y sobrecogedor sentido del humor que estableció a Los Cazafantasmas como una sensación de la cultura pop. El lanzamiento del juego el 16 de junio de 2009 coincide con el estreno mundial de Sony Pictures Home Entertainment de la película original en formato Blu-ray Disc™.

    Además de Aykroyd y Remis, los cazafantasmas originales Bill Murray y Ernie Hudson, además de Alyssa Milano para la nueva protagonista femenina, prestarán sus voces y su imagen a la historia original que acontece dos años después de Los Cazafantasmas II, con una Manhattan repleta de nuevo de fantasmas y fuerzas sobrenaturales. Los jugadores tomarán el papel de un nuevo recluta que se unirá al equipo original, poniendo a prueba una original variedad de equipamientos y artilugios, para perseguir, hacer frente y capturar a una amplia gama de impresionantes fantasmas, en una nueva, divertida y espeluznante batalla por salvar la ciudad de Nueva York de esta última plaga paranormal.

    En conjunto, Los Cazafantasmas y Los Cazafantasmas II han generado más de 500 millones de dólares a escala mundial en taquilla. La película generó algunas de las más memorables frases y escenas cómicas de la historia del cine. Para rendir homenaje a este acontecimiento tan especial, Sony Pictures Consumer Products Inc ha licenciado la propiedad para conmemorar el aniversario con varios productos, incluyendo: videojuegos, juguetes, camisetas, comics, réplicas de la película, y una atracción en un parque temático. El lanzamiento en Blu-ray Disc de Los Cazafantasmas cuenta con una insuperable calidad de imagen y sonido y extras como el Slimer Mode, un modo a pantalla partida, un pequeño reportaje sobre la restauración del Ecto-1, y mucho más.
     

Compartir esta página