1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Los capítulos extra de Gears of War en PC podrían llegar a Xbox 360

Tema en 'Noticias' iniciado por MajesticRuben, 9 Nov 2007.

1. MajesticRuben

MajesticRuben Miembro Activo

Hoy se lanza al mercado la versión para compatibles de Gears of War, la cual incluye 5 capítulos extras que no fueron desarrollados para Xbox 360. Desde el punto de vista argumental estos capítulos tienen una importancia considerable, ya que explican lo hechos acaecidos entre los actos 4 y 5 del juego original. Como es lógico, muchos usuarios de Xbox 360 se han preguntado si existiría alguna posibilidad de que estos capítulos salieran finalmente en su consola, extremo que ya fue negado por los chicos de Epic hace unos días. No obstante parece que en el estudio empiezan a reconocer que podría haber una mínima posibilidad. "Nunca digas nunca jamás. Lo que está claro es que no está en nuestros planes inmediatos el realizar esa conversión debido principalmente a que las dos versiones no son realmente compatibles entre si. En el futuro todo podría pasar", aseguraba Mark Rein. Otros extras de la versión de PC son el editor de niveles y, obviamente, la posibilidad de jugar con teclado ratón. ¿Veremos alguno de estos añadidos en Xbox 360? El tiempo lo dirá. Fuente: EuroGamer.

Via: HG2

2. Soulmest

Soulmest Nuevo Miembro

Pues ojala, la verdad es que el Offline del Gears es bastante corto y el final a mi me dejo un gusto agrio, esperemos que estos 5 capitulos lleguen a la 360.
    Aun asi Gears of War me gusto muchisimo.

3. Smaug

Smaug Nuevo Miembro

Genial noticia, pero a ver cuantos point nos sacan :(

4. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Estupenda noticia! :) deseando descargarlos ^^

5. MajesticRuben

MajesticRuben Miembro Activo

La verdad que va a ser una pasado poder volver a jugar a la historia de Gears Of War y encima incluyen 5 capítulos nuevos!! una pasada. Lo malo los points pero me los comprare porque a buen seguro que merece la pena.

6. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

Seria tremendo, espero que los pongan.

7. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

Ojala que salgan !!!

Compartir esta página