1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Los campeones corearon en La Saeta "¡Laporta, quédate!"

Tema en 'Off-Topic' iniciado por Fitypaldis, 6 May 2008.

  1. Fitypaldis

    Fitypaldis Nuevo Miembro

    LA PLANTILLA DEL MADRID SE ACORDÓ DEL PRESIDENTE DEL BARCELONA


    [​IMG]

    La Saeta albergó ayer la primera gran fiesta desde que es avión oficial del Real Madrid. La alegría y la euforia se apoderaron de la aeronave, incluso antes de despegar. De hecho, los festejos en La Saeta comenzaron con el primero de los pasajeros que puso pie en ella. A medida que iban accediendo los jugadores y el cuerpo técnico al avión, eran recibidos al grito de ¡campeones, campeones...! por el resto del pasaje, que estaba formado por directivos, familiares y aficionados madridistas. Como no podía ser de otra forma, los brasileños fueron los principales animadores de la fiesta. Marcelo y Robinho. Sin embargo, en esta ocasión no hubo samba.

    El viaje se pasó entre cánticos y bromas. Inclusó, Ramón Calderón se animó a botar a petición del pasaje del avión. El presidnete estaba exultante y no lo podía ocultar. Precisamente, el máximo mandatario del Real Madrid fue una de las personas que más muestras de cariño y felicitación recibió durante el viaje de vuelta. Pero si Calderón fue uno de los protagonistas en La Saeta, también el presidente del Barcelona ocupó un lugar principal en el recuerdo del pasaje de La Saeta. De hecho, el cántico que más sonó fue el “Laporta, quedáte”. Pero al margen del mensaje al presidente azulgrana, mientras unos cantan, otros se pasan el viaje entre bromas. Sin embargo, la cantinela que se llevó la palma como no podía ser de otra forma fue el “campeones, campeones... oe, oe, oe”. A ese se apunta hasta el mismo Ramón Calderón.

    ¡Qué viva España!
    El instante de más euforia se produce cuando se produce la guerra de almohadillas. Jugadores, directivos y aficionados comienzan el lanzamiento de las mismas. Alrededor de la 1.30 horas de la madrugada, el Real Madrid llegaba al aeropuerto de Barajas. Al cántico de ¡Qué viva España! ponen pie en tierra. La fiesta en el aire ha concluído para dar pie al resto de celebracionea. La Cideles es la siguiente parada. Cientos de aficionados estaban esperando la llegada de los campeones para darles la primera bienvenida al Real Madrid. Los jugadores se entregaron a una afición volcada.

    Fuente: Los campeones corearon en La Saeta "¡Laporta, quédate!" - Marca.com

    Dios que bueno xDD

    :notworthy::notworthy: ¡Laporta, quédate! ¡Laporta, quédate! ¡Laporta, quédateeeeee! :notworthy::notworthy:
     
  2. God of the souls

    God of the souls Miembro Activo

    Gracias por acordaros de nosotros, nos haceis mas grandes :notworthy:

    PD: Después decís que somos los culés los que nos acordamos siempre del Madrid, pues vaya. Viva el señorio blanco!
     
  3. flogo

    flogo Uno mas de la familia.

    gud, que son cosas normales, que ya sabemos que lo estais pasando mal en estos momentos, pero pronto seras del madrid XDDD :eek:wned23:
     
  4. SHaDoW_STyLe

    SHaDoW_STyLe Nuevo Miembro

    Y que siga la rivalidad sana eternamente. :)
     
  5. GEARofJMR

    GEARofJMR Nuevo Miembro

    la verdad eske en vez del señor laporta, podrian haberlo hecho con ronaldinho, ke la verdad no se ke es peor.
    de todas maneras, el señor laporta a ganado una champions...no lo olvidemos, y este año a semifinales sin ser para nada inferiores al manchester...y ademas a ganado 2 ligas y dos supercopas de españa, ademas el barça vuelve a ser un club seguido y admirado en el resto del mundo, cosa ke con gaspart nonesa ke nones...desastre de barça, pero almenos a construido un barça con una calidad tremenda, aunke no hayan ganado nada, pero siemopre a partido como maximo favorito en toas las competiciones, y si el año pasado no gano la liga fue de milagro...

    kiza no lo dirian en serio....lo e laporta kedate....porke la culpa de verdad la tienen los jugadores y tecnicos.

    a laporta solo lo puedo odiar a ke se meta en politica siendo el maximo representante cule...y por ser un poco prepotente(aunke es normal, el a construido unos de los mejores barça)
    pero el a dado mucha dedicacion al barça y la verdad eske en muchos aspectos a levantado al club y lo a devuelto a la elite mundial, aunke insisto no haya ganado nada en 2 años...sera recordado como uno de los presidentes mas importantes de la historia blaugrana, solo espero ke no lo fastidie hasta ke se le termine el mandato.

    da la sensacion, de ke siempre olvidamos las cosas buenas y todo lo vemos negro, cuando las cosas no van bien. no me parece justo...
     
  6. Raizagast

    Raizagast Nuevo Miembro

    Gear tiene razon, la culpa no es del presidente, si no de los jugadores que cobrando lo que cobran no hacen una mierda, mirad ronaldinho, no hecho una puta mierda desde que izo los anuncios de la natillas ( asi esta que no juega) y ahora se kiere pirar, pos que se pire y se vaya a la mierda, que a casi todos los jugadores importantes los ha dado a conocer el Barça, menos primas y juergas y mas currar un pokito.
     
  7. GEARofJMR

    GEARofJMR Nuevo Miembro

    sin duda, los jugadores son maximos responsables, y si tenemos ke hecharle algo de culpa a laporta eske ke ha sido muy permisivo con sus estrellitas, aunke a esas edades los jugadores ya son responsables como para ke un presidente les tenga ke hacer de maestro de escuela.
     

Compartir esta página