1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Los avatars de Xbox 360 estarán restringidos a juegos no violentos

Tema en 'Noticias' iniciado por flogo, 5 Ago 2008.

1. flogo

flogo Uno mas de la familia.

Eric Kilgore, director general de Xbox Live, ha confirmado durante un evento en Seatle, que el nuevo sistema de Avatars de Xbox 360 estará disponible únicamente para títulos que no contengan elementos violentos, es decir, aquellos calificados por la ESRB bajo la etiqueta E10+, aunque esa restricción podría cambiar en el futuro.

"Aún estamos desarrollando las pólizas finales. La guía final que tenemos para este año es trabajar en ellos como contenido para juego E10. Eso no quiere decir que pueda cambiar, pero por lo menos este otoño no los veremos sacándose la cabeza unos a otros".

fuente

2. Smaug

Smaug Nuevo Miembro

Me parece bien, se les quiere dar una imagen simpatía a los "avatars" y desde luego no pinta nada que haya violencia. :eusa_clap:

3. Zelda

Zelda Nuevo Miembro

Los avatars tienen que star bastantes wapos, y si se pudiera hacer eso crearia polemica y retraso para ellos cuando tienen programado para navidades el lips y el scene'it.

4. Falque

Falque Miembro Activo

esto es tipo el home no?????? y sale mucho antes??? jojojojojo

seguro que sera mejor que el home

5. Smaug

Smaug Nuevo Miembro

No tiene nada que ver con Home, es una nueva dashboard o interfaz como quieras llamarlo que estará disponible en otoño, los avatars serán personalizados por cada usuario y podras ver que hacen y jugar con ellos online y demas.

Salu2

6. Avorax

Avorax Nuevo Miembro

joe creo que todos mis juegos son demas de 16 en su mayoria XDD,el forza y el guitar hero tengo de menos de ...:neutro:

7. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

Es lo mas logico, tengo ganas de que lo pongan.

8. XCutor

XCutor Nuevo Miembro

Me parece bien, que pinta la sangre en esto, nada ;)

9. RaizaR

RaizaR Nuevo Miembro

Más que nada por que uno de estos bichos cabezones dando estopa en el Ninja Gaiden 2 como que no pega muchoooo :X-D::X-D::X-D:

10. Titillo

Titillo Miembro Activo

Me parece bien q no pongan el toque violento

11. legaspy

legaspy Nuevo Miembro

Pues a mi tambien me parece bien, esta claro que un tipo de esos con pinta de simpatico no pinta mucho con una metralleta ahi ratatatatata.

12. flogo

flogo Uno mas de la familia.

imajinate en el gears con un cabezon de eso serrandote, tiene que ser la polla XDDDDD

13. Danel

Danel Miembro Activo

Joder, con el ratatatata me has matado xDDDDDD

14. jacksparrago

jacksparrago Nuevo Miembro

hombre yo no me imagino un avatar de estos perseguido por la poli en el gtaIV jajaja

Compartir esta página