1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

los avatares rediseñados para kinect

Tema en 'Noticias' iniciado por DraculaMetal, 18 Ago 2010.

1. DraculaMetal

DraculaMetal Nuevo Miembro

hoy nos enteramos de que los avatares de xbox360 seran rediseñados para mejorar su adaptacion a kinect, ya que por lo visto su apariencia simpatica pero a la vez muñecoide, hace dificil que pueda seguir nuestros movimientos y las ordenes a la hora de usar kinect
    por ello, Nick Burton de Rare ha afirmado que: "ahora los avatares seran mas realistas y, esencialmente, se convertiran en “Avatar 2.0”"

personalmente: ahora me pregunto, solo sera una remodelacion de meshes adaptando el cuerpo a una forma mas realista?, o cambiaran completamente de modelo, asemejandose a los avatares en home de psn? porque de ser asi (que no hay nada seguro) que pasaria con toda esa gente que ha comprado ropita y accesorios para su pequeño yo?
    claro que no hay porque alarmarse, nisiquiera microsoft seria tan rastrero, seguramente solo sea como decia antes, una remodelacion del cuerpo.

vosotros que opinais?

2. Filmax

Filmax Administrador

Respuesta: los avatares rediseñados para kinect

Hombre no creo que sean tan capullos como para mejorar los avatares o rediseñarlos y que no sean compatibles con todos los accesorios que ya tienen porque de ser así no creo que ganen mucho.

Hay gente que tiene de todo para su avatar... xd no creo que les haga mucha gracia.

PD: Supongo que con el kinect también tendrán que retocar el interfaz si no ya veremos.

Saludos.

3. Nandinho720

Nandinho720 Jefe Maestro

Mas les vale que se lo curren,porque me he dejado un huevo de puntos en boberias para mi mini-yo y no molaría nada quedarme sin nada,que conociendo a los de microsoft.....
    Supongo que será algun arreglo gráfico más que nada...pero tampoco es que lo vea necesario,antes otras cosas como arreglar las multiconferencias con la nueva cam y esas cositas!! :)

4. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Estaba claro, ya que las proporciones no son las mismas xD

Asi que entonces de controlar personajes caricaturizados en los juegos nos vamos olvidando no? :) Al final lo del niño controlando el monstruo va a ser que no.

Ahora como aparte de eso el rediseño afecte a todo lo comprado xD mas de uno se va a tirar te los pelos xDDDDDDD Menos mal que en el avatar no me he gastado un duro ya que en muchos casos te sale mas barato comprar una camiseta en el carrefour para ti que para el avatar (/facepalm)

Compartir esta página