1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Los avatares recibiran contenidos de pago, pero tambien gratuitos

Tema en 'Noticias' iniciado por flogo, 24 Nov 2008.

1. flogo

flogo Uno mas de la familia.

El directivo de Microsoft Alemania Boris Schneider Johne declarado que la compañía prepara nuevos tipos de diseños y de accesorios para los avatares. Estos extras llegarán de forma progresiva durante los próximos meses y muchos de ellos serán gratuitos.

2. s3rgi023

s3rgi023 Miembro Activo

Por mi que les den, de verdad pagar pagar y pagar y 2 contenidos gratis esto es penoso de verdad....

3. Titillo

Titillo Miembro Activo

Menos mal que los va haber gratis:D

4. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

Era lo mas lógico, aunque la verdad que con las imágenes nos llegaban pocos en comparación con los americanos, ahora seguro que nos llegaran las mismas.

5. MajesticRuben

MajesticRuben Miembro Activo

Me parece bien. No te lo van a regalar. Habra gratuitos y luego eres libre de pillarte los de pago. Veo mejor esto que comprarse una imagenes que no tiene apenas utilidad.

6. tamarika

tamarika Nuevo Miembro

A mi lo que salga gratuito me parece bien, pero esta claro que no pagaría por ejemplo para comprarle una camiseta a mi avatar xD

7. yamo100

yamo100 Miembro Activo

los gratis se descargaran de fijo, pero vamos, no me voy a gastar eureles en pillarme unos pantalones para el avatar xDD

8. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

Nose, no creo que llegue a comprar pero si sale algo muy guapo muy barato (50 MSPoints) si que compraré jeje

9. Yenga

Yenga Nuevo Miembro

También pienso lo mismo, lo de las imágenes nadie lo ve mal, pues una vestimenta temática como el pack recientemente anunciado de Ninja Blade (yo imagino un avatar a lo Marcus Fenix) me parece mejor opción, otra cosa será el precio de estos packs.

10. RaizaR

RaizaR Nuevo Miembro

Mientras no pidan más de 50MS points me pareceria bastante justo. Camisetas de todo tipo, y vestimentas, quizá ropas para parecerse a personajes de juegos...tiene que estar bien.

11. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

Yo quiero un traje de CGO, seria bestial.

12. legaspy

legaspy Nuevo Miembro

Hombre yo creo que por mas 50MS Points los van a poner, si habia imagenes que valian 200 y pico 5 imagenes solo y la gente los compraba, trajes de estos estoy casi seguro que van a valer por ahi, seran packs de varios y tal, pero tan poco dinero no van a pedir, que algo de dinero siempre quieren sacar xD

Yo esta claro que seguramente no me pillare nada, mas que nada porque como no tengo MS Points ni tengo intencion de comprarlos pues no tengo dinero para caprichos de esos, pero bueno seguro que habra gente que si le sacan un traje a lo CGO o tipo Jefe Maestro seguro que lo compran...

13. jacksparrago

jacksparrago Nuevo Miembro

me molan mucho los avatares, pero lo siento, prefiero comprarme ropa yo antes que a ellos xD. Lo que tienen que hacer es sacar ya los concursos esos que decian.
    PD: he visto un video donde hay una especie de truco para sacar cualquier color para el pelo del avatar(azul, rosa, verde...), pero lo he intentado y no me ha salido, ¿alguien sabe?

14. flogo

flogo Uno mas de la familia.

15. Ultimate Syn

Ultimate Syn Nuevo Miembro

Qué mínimo que sean gratuiticos.

16. pirriake

pirriake Baneado

me parece querer sacar pasta por todo. Deberian ser gratuitos

17. Trip D

Trip D Nuevo Miembro

pagar por vestir a un muñecajo, ¿en que juegos se usan los avatares?, ni de coña.
    no se porque me da que los de pago seran trajes chulos e incluso alguna vestimenta de algun juego, ¿disfrados como marcus?¿a lo spartan?, y los gratuitos seran antiguos o una mierda. (Espero equivocarme)

18. Triple_H

Triple_H Nuevo Miembro

porfavor lo guay seria vestir a los avatares con las camisetas de nuestros equipos de futbol...mucho betis!!

19. Yenga

Yenga Nuevo Miembro

Si, y ya puestos me imagino un pack del Burst Limit 2. Uooooh vestir mi avatar como Piccolo o con un traje de guerrero del espacio, sería lo mas :coolp:

20. Franchan

Franchan Nuevo Miembro

Yo creo que ya pagamos suficiente con la suscripción Gold como para encima tener que pagar más por chorradillas como nuevos peinados, ropa, etc. para los avatares. Que los pongan gratis que no les cuesta nada y tendrán a todo el mundo contento.

Compartir esta página