1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Los avatares en Xbox One

Tema en 'Noticias' iniciado por Antonio, 5 Ene 2015.

1. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Parece ser que Microsoft está empezando a trabajar para mejorar los avatares como sus funcionalidades y opciones ya que está buscando dos ingenieros para dicho fin. Podéis leer los requisitos de la oferta y las funciones en el siguiente enlace. http://www.comunidadxbox.com/cambios-en-los-avatares-en-xbox-one/

Aprovechando esta noticia, ¿Qué pensáis de los avatares en Xbox One? ¿Os parecen correctos? ¿Deberían de mejorar? ¿Han perdido importancia respecto Xbox 360? Opina !! :)

A Any2803, Filmax y Marboz les gusta esto.
  2. Marboz

Marboz Redactor Miembro del Staff

Pues yo creo que si han perdido cierto tirón,después de la salida de One.
    Microsoft lo sabe,de ahí que quieran dar un giro al asunto.
    La idea de kinetc para poder poner nuestro careto estaría interesante...jejej

3. Filmax

Filmax Administrador

A ver que hacen, es un tema que en Xbox 360 te tirabas un ratillo editando y demás ahora... ya no tiene más aliciente.

4. PedroM

PedroM Uno mas de la familia.

Si que han perdido importancia, de echo ahora ya ni salen cuando ves a los amigos, na mas que valen pa echarles una foto y ponerla de fondo de perfil

5. Arkadio766

Arkadio766 Miembro Activo

Tendría que dejar hacer igual que los fondos de pantalla, poner la imagen que cada uno quiera,si implementan lo mismo de 360 no se que innovación habría

6. mariette900

mariette900 Administrador

Los avatares se han quedado algo obsoletos, estaría bien que hicieran un mundo como el de los Mii que tiene la Wii, con aspectos sociales, mayor personalizacion etc etc. Seguro que de esa forma resurgian

7. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Yo la verdad que los avatares como que no les hice mucho caso en Xbox 360 y tampoco en Xbox One, aunque reconozco que para mucha gente es algo que les mola, personalizarnos e identificar el jugador con el avatar.

Creo que Microsoft seguirá buscando unos avatares más reales, igual que hizo una actualización de avatares en Xbox 360. Veremos como es el resultado o que es lo que nos ofrecen.

8. Any2803

Any2803 Miembro

Ademas para ellos es plin caja, había mucha gente que gastaba dinero en ropitas y cosas para el avatar

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Compartir esta página