1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Los avatar de Xbox Live cobran vida en Guitar Hero 5

Tema en 'Noticias' iniciado por Antonio, 3 Ago 2009.

1. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Guitar Hero 5 nos trae una nueva y agradable sorpresa que será exclusivo para la versión de Xbox 360 y es que nuestros avatares podrán ser los protagonistas de nuestro multitudinario concierto, donde se subirán al escenario y nos deleitarán (dependiendo de nuestra habilidad) de una excelente velada de música.

Esto aumenta la posibilidad de cantidad de personajes como la posibilidad de crear grupos de música entre amigos totalmente personalizados siendo los personajes nuestros propios avatares.

Como ejemplo os traigo un video de Gametrailers donde los chicos de Neversoft nos muestran sus avatares en plena acción.

[GAMETRAILERS]53669[/GAMETRAILERS]​

2. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Me parece una idea genial poder integrar los avatares en un juego como Guitar Hero, da la sensación de un nuevo juego y eso de poder verte (aunque sea en forma de avatar) mola muchisimo y crearte tu propio grupo de música entre los amigos etc...

3. 4DR!4N

4DR!4N Nuevo Miembro

que pasada, estaba esperando un juego que se pudieran usar estos avatares, muy chulo y gracioso que van a quedar los conciertos

4. tamarika

tamarika Nuevo Miembro

Que chulo, aver si hacen mas juegos así donde integren los avatares

5. XCutor

XCutor Nuevo Miembro

Menos mal, los avatares van a servir para algo XD, ahora solo queda que se curren mas la tracklist xD

6. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

:note::note2: Hay un casual en mi Guitaar, hay un casual en mi guitaaar, no quiero un casual en mi Guitar :note::note2:

7. Ultimate Syn

Ultimate Syn Nuevo Miembro

Ya empieza la era avatar!

8. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

La era de los avatares llega, y en este juego la verdad es un acierto. Ya veremos que es lo siguiente.

9. Triple_H

Triple_H Nuevo Miembro

Mola!, ya podremos coger ademas de los cantantes normales a avatares, que será lo proximo? el fifa con los avatares, sería gracioso, ya que los mii en el fifa estan disponible...veo bien que microsoft apueste por los avatares porque hasta hora...poco a echo

10. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

Soy el único que cree que los personajes del Guitar son más personalizables que los propios Avatars? coño es que a ver los Avatar son graficamente CUTRES, sin más, en el Guitar si se avanza gráficamente pueden salir personajes muy currados y joder la ropa personalizada y todo... a mi me gusta más eso que unos avatar simplones ¬.¬

11. alucard

alucard Nuevo Miembro

Hombre Pedri, yo tambien opino que es un poco... no se; chunguillo, llamemoslo asi. Pero tambien hay que ver, que si quieren darle un poco de salida a los avatares, GH es uno de los poquitos juegos "de los de verdad", en los que si sustituyes a los personajes por los avatares, el juego se resiente poco o nada.
    Imaginate un Gears con los avatares serrando por ahi....:meparto:

12. Triple_H

Triple_H Nuevo Miembro

a mi tambien me gusta los personajes normales mas que los avatares, pero lo de los avatares es opcional, es una posibilidad para los avatares, entonces...pienso que está muy bien la idea de usar los avatares en gh...pero está claro que son mejores los personajes normales, de eso no hay duda

Compartir esta página