1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Los Angeles Lakers a la gran final de la NBA

Tema en 'Off-Topic' iniciado por GEARofJMR, 30 May 2008.

1. GEARofJMR

GEARofJMR Nuevo Miembro

bueno, pues como la noticia es un noticion, e preferido un nuevo post destacando ke los Lakers se meten el la finalisima 4 años despues.

de verdad ke es como un sueño ke se va haciendo realidad , hasta ke te das cuenta de ke estos lakers son un ekipo muy pero ke muy serios y con un ekipo ke si lo mantienen puede estar no solo este año en la final, si no en los siguientes tambien.
    gran noticia de verdad para pau y para todos nosotros en la ke tenemos ke estar orgullosos de nuestro pau, ke ha hecho de estos lakers despues de su llegada un ekipo muy poderoso y ekilibrado.

aki pongo informacion sacada de marca:
    Los puntos de Kobe y los rebotes de Pau meten a L.A. en la final

Los Angeles Lakers ganaron 100-92 a San Antonio, el vigente campeón, para cerrar la serie 4-1 y convertirse en el equipo campeón de la Conferencia Oeste y en el primer finalista de la NBA (todo el planeta, menos el estado de Michigan, suspira por una final Lakers vs. Celtics que reedite la mítica rivalidad de los ochenta que hizo grande a la mejor liga del mundo).

Los californianos remontaron 17 puntos de desventaja gracias a la exhibición de un sobrenatural Kobe Bryant (39 puntos) y al poderío de Pau Gasol en la pintura. El de Sant Boi, que no tuvo su mejor noche en ataque, fue un auténtico titán debajo de los tableros y logró unos números de auténtico crack (12 puntos, 19 rebotes, 5 asistencias y 4 tapones) para seguir haciendo historia en el baloncesto patrio y convertirse en el primer español en jugar una final de la NBA. Los 19 rebotes es la mejor marca personal de Pau Gasol desde que aterrizó en EE.UU..

Los Spurs, conscientes de que tenían la espada de Damocles sobre sus cabezas, saltaron al parquet del inexpugnable Staples Center (los Lakers no pierden desde el pasado 28 de marzo) tremendamente concentrados y sacaron de la pista a los californianos en el arranque del partido. Entre Tim Duncan y Tony Parker se encargaron de desdibujar a unos desconocidos Lakers que se vieron 17 puntos abajo en el segundo cuarto... pero en ese crucial instante Phil Jackson se sacó un conejo de la chistera.

Kobe, sobrenatural:notworthy: (lo mas cercano a jordan ke se a visto nunca)
    La segunda parte podría resumirse en sólo dos palabras: Kobe Bryant. El 'MVP de la temporada regular' se adueñó del partido y comenzó a anotar de forma compulsiva. Sus jugadas rozaron lo sobrenatural, y un par de suspensiones suyas recordaron a la mejor versión de Michael Jordan. Gracias a las canastas decisivas de Kobe, los triples puntuales de sus compañeros y el trabajo a destajo en la pintura de Gasol los Lakers sacaron del partido a los vigentes campeones de la NBA.

En los últimos minutos los Spurs tuvieron sus opciones, pero nada pudieron hacer ante un Kobe que parecía de otro planeta.

2. flogo

flogo Uno mas de la familia.

esos lakers, eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, a por ellossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

3. yamo100

yamo100 Miembro Activo

jaja, que buena!! ahora, a por esos celtics lo mas seguro y anillico!!

4. GEARofJMR

GEARofJMR Nuevo Miembro

yo de lo contento ke estoy, ya casi lo tengo decidido, voy hacer un esfuerzo y voy a intentar comprarme el canal plus alta definicion, para ver la final de la nba(aunke tenga ke trasnochar unas cuantas noches) y la eurocopa en alta definicion.
    la ocasion se lo merece y ademas me hace ilusion desde hace tiempo.
    deverdad ke tiene ke ser una maravilla verlo en alta definicion, y bueno, yo keria comprarme una play3 para el mes ke viene(a poder ser de segunda mano, 250 300e mas o menos), pero prefiero kedarme con el plus hd y disfrutar de lo lindo.

5. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

Que grandes, la final no me la pierdo y pienso perder unas cuantas horas de sueño.
    Camepeones seguro.

Compartir esta página