1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Los analistas piensan que la salida de Halo 3 podría provocar un retraso en GTA

Tema en 'Noticias' iniciado por Smaug, 2 Jun 2007.

1. Smaug

Smaug Nuevo Miembro

El prestigioso analista Michael Pachter de Wedbush Morgan ha comentado recientemente que Take 2 podría retrasar el lanzamiento de Grand Theft Auto IV después de conocerse, hace escasos días, que el esperado Halo 3 de Xbox 360 saldría el próximo 25 de septiembre. Recordemos que, a día de hoy, el lanzamiento de GTA IV está previsto para el próximo 16 de octubre, justo tres semanas después de la llegada del Jefe Maestro. Según Pachter, "creemos que unas dos semanas de retraso proporcionaría un espacio razonable entre el lanzamiento de Halo 3 y el de GTA IV y podría ayudar bastante a las ventas de ambos juegos".

Pachter también sugiere otra razón por un retraso debido a estrategias económicas. Si Take 2 retrasa dos semanas el lanzamiento, pondría al título en los ejercicios económicos de 2008, lo cual sería muy beneficioso para la editora norteamericana debido a los problemas internos y económicos que ha venido padeciendo en los últimos tiempos. Veremos en que queda todo esto. Os seguiremos informando.

Fuente: Gamespot.

2. Smaug

Smaug Nuevo Miembro

Pues ojalá sea así, a mi por lo menos me vendría mejor por dos cosas:
    1. Daría tiempo a retocar el juego y a mejorarlo.
    2. No me gasto 500 euros en juegos en dos meses.

3. Danel

Danel Miembro Activo

Si señor, que se retrase que yo pues podría permitirmelo porque soy un agarrado y no me gasto la paga en chuches como mis amgos xD

Si no que ahorro y ahorro.

4. MajesticRuben

MajesticRuben Miembro Activo

Casi que prefiero que salga antes el GTA.

5. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Uy pues a mi seria la segunda vez xDDDD

VIVA EL DERROCHE! \(^o^)/

Weno me es indiferente, a los dos los juegos los espero pero anda ke no me tengo ke pasar antes ni na, si es ke no doy abasto estoy ahi con todas las consolas con juegos nuevos y todas me reclaman una partidilla, trankilas, hay craker para todas paciencia xDDD

6. Danel

Danel Miembro Activo

Tio CrakeR pero es que lo tuyo es serio...

He estado hablando con ximo por el live y tio, gastarte 530€ en juegos...

Como que es demasiado xDDD

Compartir esta página