1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Los amigos de mis amigos son tus amigos en Xbox360

Tema en 'Noticias' iniciado por PORTJULIO, 27 Nov 2007.

1. PORTJULIO

PORTJULIO Nuevo Miembro

facilitará aún más hacer amistades en Xbox LIVE gracias a la Actualización de Otoño, que estará disponible el 4 de diciembre para todos los usuarios de Xbox 360™ conectados en red. Con el nuevo servicio, los jugadores podrán compartir desde la interfaz de Xbox LIVE sus listas de contactos con todos sus amigos. De esta forma, será más fácil que nunca encontrar amigos comunes a varios jugadores o conocer a nuevos amigos dentro de una comunidad de más de 8 millones de usuarios en todo el mundo.

Con el éxito de webs sociales como MySpace y FaceBook, esta característica es una de las más demandadas por la comunidad de usuarios. Xbox LIVE se actualiza constantemente para satisfacer las necesidades de los jugadores con las actualizaciones semestrales, en las que las sugerencias de los usuarios son fundamentales.

Una vez instalada la Actualización del 4 de diciembre en la Xbox 360, la configuración por defecto permitirá ver las listas de amigos de todos los contactos. Para mantener la lista de amigos en modo privado, ya es posible cambiar la configuración desde Internet. Sólo hay que entrar en Sign In con el gamertag y seleccionar una de las tres opciones de lista de amigos:

[FONT=&quot]o[/FONT]Pública (sólo para usuarios mayores de 18 años)
    [FONT=&quot]o[/FONT]Sólo amigos (sólo para mayores de 13 años)
    [FONT=&quot]o[/FONT]Privada (disponible para todos los usuarios y automática para los menores de 13 años)

[FONT=&quot]Microsoft desvelará todas las características de la Actualización de Otoño de Xbox LIVE a finales de mes.[/FONT]

2. 4DR!4N

4DR!4N Nuevo Miembro

que gran noticia

3. God of the souls

God of the souls Miembro Activo

Enorme chorrada...

Que hagan algo decente como un navegador o cosas así

4. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

He editado el post inicial y he puesto la nota de prensa referente a este tema.

5. Smaug

Smaug Nuevo Miembro

No van a hacer un navegador, Oscar del Moral dijo en una entrevista que Microsoft USA creó un navegador y que tras probarlo distintas personas la mayoria coincidian en que es incomodo navegar por internet desde el sofa, asi que no va a haber navegador.

A mi me jode mucho, puesto que yo juego en un monitor sobre un escritorio y perfectamente puedo navegar por internet.

6. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

Mola, pero desde luego teniendo la lista llena no me sirve ¬¬ xDDDDD

7. God of the souls

God of the souls Miembro Activo

Pues que me hubiesen preguntado a mi que yo navegaria muy feliz y comodo desde mi cama...

PD: A ti te ponen los animales o que?

8. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

Esta muy bien y ademas tienes la opción de dejar que la vean o no. Esperemos a ver todo lo que traerá esta actualización.

9. xbox 360 is the best

xbox 360 is the best Nuevo Miembro

vale esta bien una actualización mas

10. Alfa72

Alfa72 Nuevo Miembro

Me parece innecesario...

Que pongan cosas necesarias joder! Como dice god, estaria bien un navegador. Pero tambien mejorar servicios como lo del msn...

11. Selesnya

Selesnya Nuevo Miembro

xD ya lo vi, me mandaron ese mensaje de texto de xboxlive en la interfaz el otro dia. Pues es otra curiosidad más. (nunca mejor dicho) Pero tb un poko chorra. xd

12. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

joooo >.< no kero ke me espien mis contactos -_-

Hablando de contactos, uffff el otro dia me enteré ke Redman (vosotros no lo conocereis un rapero de los de la vieja escuela de los buenos ^^) esta en el live!, increible, a dar mis dotes de ingles y echarme unos frees con el, ufff, espero ke no muchos toyacos (aunke creo ke en españa ni los toys conocen a los buenos xD) le hayan agregado y tenga hueco pa mi ^^ de ilusiones se vive no? :p

13. Selesnya

Selesnya Nuevo Miembro

Anda! pues suerte y q conozcas a ese xD ^^

14. DraculaMetal

DraculaMetal Nuevo Miembro

a mi tampoco me gusta la idea

15. Selesnya

Selesnya Nuevo Miembro

Um, ocultais algo? :rolleyes: xDD

16. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

xDDD ocultismo! xDD

CrakeR ese es el del asereje?( es coña tio :p) oye pues suerte y ya contarás que tal :p

Hombre la idea no es mala.

Compartir esta página