1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Los 4 Fantásticos y Silver Surfer

Tema en 'Xbox 360' iniciado por xbox 360 is the best, 31 May 2007.

  1. xbox 360 is the best

    xbox 360 is the best Nuevo Miembro

    Sin llegar a tener tantos juegos como Spider-man o Batman, Los Cuatro Fantásticos se han hecho con un pequeño hueco dentro del vasto catálogo del mundo del ocio electrónico. Desde las míticas incursiones de La Cosa y La Antorcha Humana en las aventuras de texto Questprobe, pasando por el más que decente título que programó Probe para la primera Playstation hasta llegar (sin olvidar la incursión de nuestros héroes en el notable Marvel Ultimate Alliance) a la más reciente versión basada en la película, juego el cual llegó a ser bastante decepcionante.

    Con una mecánica que no se alejaba del concepto clásico del beat’em-up, el título de Seven Studios y Activision se olvidaba de la grandeza del cómic creado por Stan Lee y Jack Kirby para dar lugar a un título que, por momentos, se convertía en algo casi aborrecible. La desgana y la poca efectividad técnica transformaron lo creado por los rayos cósmicos en un símil de lo que no debe ser un buen juego. Y claro está, es el temor que los fans de la gran familia de la Marvel tienen al aproximarse el nuevo bombazo cinematográfico.

    Por suerte, para la ocasión acompañan a los chicos de Seven Studios los más competentes Visual Concepts, creadores de éxitos de crítica y público tales como la serie de juegos deportivos de 2K Sports. Dicha colaboración promete un mínimo de calidad realmente apetecible, a la par que el hecho de poder disfrutar por segunda vez de Silver Surfer en el mundo de los videojuegos (hace muchísimos años tuvo su propio cartucho para NES) es un aliciente a destacar para el fandom comiquero.

    Puesta en escena

    Como no podía ser de otra manera, Los Cuatro Fantásticos y Silver Surfer seguirá al dedillo la trama del nuevo film del superheroico cuarteto. La llegada del extraterrestre Silver Surfer para preparar a la Tierra para su destrucción pondrá en alerta a los 4F de cara a un nuevo enemigo que, tal vez, supera en poder al grupo, pero que sus intenciones no parecen ser del todo malévolas. La súbita vuelta del Doctor Doom y su interés para aprovecharse de la extraordinaria llegada del surfista plateado pondrá en jaque a los protagonistas, dando pie a una aventura que se presta emocionante y divertida de seguir.

    De agradecer es que el videojuego siga una línea paralela a la seguida en el celuloide. Para ello, se han recurrido a nuevos enemigos sacados de las páginas del cómic, donde cobrarán especial relevancia entidades tan interesantes como el Super Skrull, el Fantasma Rojo o Terrax, otro heraldo de Galactus al igual que Silver Surfer. Así, la mecánica del programa no se hará tan breve como cabría esperarse de un beat’em-up basado en el guión del film, alargando la vida del producto a la par que ofrece situaciones capaces de dar un toque de sorpresa al conjunto.

    Como juego, la mecánica de este nuevo Fantastic Four se mantiene puramente arcade, pero se aleja algunos ápices del estilo de su antecesor para acercarse más al impuesto por Raven Software en el divertidísimo Marvel Ultimate Alliance. Así, nos moveremos con los cuatro héroes teniendo la posibilidad de intercambiar nuestro rol en tiempo real y usar los poderes combinados del equipo, matiz este último especialmente divertido cuando estamos en plena campaña multijugador.

    En definitiva, parece que el regreso de los 4F al mundo del videojuego parece de lo más esperanzador. El varapalo de la anterior entrega y el añadido de un grupo desarrollador con solera garantizan cuanto menos un reparto de palos y poderes varios de lo más halagüeños. En poco tiempo lo veremos...
    Los 4 Fantásticos y Silver Surfer

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]

    fuente:meristation
     

Compartir esta página