1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Los 23 de la Eurocopa 08

Tema en 'Off-Topic' iniciado por Fitypaldis, 17 May 2008.

1. Fitypaldis

Fitypaldis Nuevo Miembro

- La lista de convocados para la Eurocopa es la siguiente:

ARSENAL: Cesc

BARCELONA: Puyol, Iniesta y Xavi

BETIS: Juanito

GETAFE: De la Red

LIVERPOOL: Arbeloa, Reina, Torres y Xabi Alonso

REAL MADRID: Casillas y Sergio Ramos

MALLORCA: Fernando Navarro y Güiza

SEVILLA: Palop

VALENCIA: Albiol, Marchena, Silva y Villa

VILLARREAL: Capdevila, Cazorla y Senna

ZARAGOZA: Sergio García

2. Fitypaldis

Fitypaldis Nuevo Miembro

Solo decir que con este equipo, no vamos a llegar muy lejos. Preferiría a Navas, Raúl y Bojan, antes que algunos que hay ahí.

3. GEARofJMR

GEARofJMR Nuevo Miembro

es lo ke hay luis decide, pero luis keria a bojan pero el chaval no kiere ir(no lo termino de entender)
    me parece bien la ausencia de raul, raul suplente yo personalmente no lo veo y podria ser un problema, ademas luis ya lo tenia decidido justo cuando acabo el ultimo mundial.
    sencillamente es hora de dar paso a otros en responsabilidad.

es una pena ke no este bojan, pero ira sergio garcia del zaragoza, para mi es un gran jugador al ke no se le teiene muy encuenta y eso ke compite en su ekipo con dos fenomenos ke son diego milito y oliveira. ademas es un delantero muy versatil(algo bueno por el eskema de luis) puede jugar en el centro o en las bandas, tiene gol y buen pase, es joven , rapido y con ganas. me parece muy justo su eleccion en una accion de sabio por parte de luis aragones.
    todos los convocados me parecen bien, vamos a darle credito a aragones.
    porcierto, no hubiera pasado nada si hubiera sido convocado valdes antes ke palop, aunke palop no me parece en absoluto mal portero.

4. LAKERS360

LAKERS360 Nuevo Miembro

yo tampoco termino de entender lo de bojan, aunque por su edad quiza sea discutible, pero bueno, es una pena, porque este chaval tiene venas de ser grande, y cuando un acontecimiento es grande, le va como anillo al dedo. y encima no traeria envidias ni malas caras si es suplente y no juega.
    a mi tambien me parece, que sinduda es un jugadorazo ese Sergio Garcia y al que no se lo tiene muy encuenta, es muy cierto. ya me gustaria tenerlo en el barça como recambio de garantias.y como tu dices gear es un jugador muy versatil capaz de jugar en diferentes posiciones, algo que le va muy bien a luis aragones.

a mi no me parecen mal la eleccion definitiva de aragones, solo pido que entre todos apoyemos a la seleccion por el bien de todos juegue quien jugue, sea merengon o cule etc, por alli podria hacer algo españa...

5. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

No es mal equipo y podemos hacer un buen papel, yo cambiaria algunos pero bueno. A por la Eurocopa!!!:dots:

6. XCutor

XCutor Nuevo Miembro

Va que rulen las apuestas, yo digo que este año NO pasamos de octavos ^^ xD

7. GEARofJMR

GEARofJMR Nuevo Miembro

pues yo digo ke tambien no nos comeremos na, es muy dificil pensar ke españa va hacer algo cuando siempre a fracasado.
    aunke nos duela, españa es una seleccion mediocre en los momentos calientes de verdad, no porke nos falte calidad, sino sangre guerrera ke no tiene el jugador español, ese caracter ke te da una fuerza extra ke no tienes, ese amor por una camiseta, ese de ir todos a una, esa de no creerse inferior a las grandes potencias, a españa le iria perfecto tener a un jugador 10 ke nunca a tenido y ke de confinza a todo el ekipo y haga creer mas en ellos mismos.

es dificil creer ke españa va hacer algo, pero almenos futbol es futbol y todavia se tiene ke disputar la eurocopa.

para mi veo favoritos los de siempre, las potencias ke no se sienten inferiores a nadie por su historia y palmares como son italia, alemania y francia, estos paises aunke alguno de ellos no tengan la calidad de españa, si tienen todo lo demas para llegar lejos. pero sinduda ke despues de estas selecciones esta españa con portugal, suecia y holanda.
    vamos a ver ke pasa, pero me veo palmando en cuartos si eske llegamos.

8. s3rgi023

s3rgi023 Miembro Activo

este año ni pasamos de la liguilla acordaros,acordaros:asl::asl:

Compartir esta página