1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

los 2 mayores serial killers de la historia [+18]

Tema en 'Off-Topic' iniciado por ricardo22, 15 Ago 2007.

1. ricardo22

ricardo22 Baneado

articulo borrado

2. anonimo

anonimo Nuevo Miembro

esto es degradante.
    vaya par de mierdas, parece mentira que hayan existido monstruos asi

3. El linksis

El linksis Nuevo Miembro

Lo siento tio,pero creo que deberias de quitarlo del foro.Se que es off topic,pero no está tapado ni nada,y lo pueden ver niños y puedden haber quejas.
    Por lo demás,es un buen reportaje de dos psicópatas que,gracias a dios,ya está muertos.

4. XCutor

XCutor Nuevo Miembro

La verdad veo el post un poco fuerte, hablando de los asesinos estos, bien muertos estan!
    Es que a esta gente se le va la pinza de una forma espectacular :rolleyes:

5. ricardo22

ricardo22 Baneado

ok, lo he borrado mejor , es verdad que puede herir la sensibilidad de la gente

6. Danel

Danel Miembro Activo

He leido lo del primer asesino, ahora voy a por el segundo, y desde luego me parece que este post no es para estómagos sensibles ni mucho menos, pero claro está, la curiosidad mató al gato, quien le de mucho asco el gore etc que no lea este post.

7. El linksis

El linksis Nuevo Miembro

Oye,si te he ofendido perdona tio,pero me parecia que era lo mejor.Yo no soy moderador ni mucho menos,preguntale a ellos si lo puedes volver a poner,ok?

Un saludo.

8. MajesticRuben

MajesticRuben Miembro Activo

No veo porque no puedes ponerlo. Ya se menciona el +18, asi que a partir de esa edad una ya es responsable.
    Ademas el que no le guste que no lo lea aunque es un tema muy delicado.

Un saludo

Compartir esta página