1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Los 100 megas de FTTH empiezan a extenderse también en Francia

Tema en 'Consolas' iniciado por MajesticRuben, 3 Sep 2007.

1. MajesticRuben

MajesticRuben Miembro Activo

El otro día os hablábamos de que en Japón la conexión más habitual de Internet ya era la de 100Mbps con tecnología FTTH, pero no hace falta alejarse muchos kilómetros para encontrarse lo mismo (y no nos referimos a la limitada oferta asturiana). En Francia, donde la mayoría ya navega a 20 megas, comenzaron a ofrecerse los 100 megas el año pasado, pero nuevas compañías se van sumando al servicio.

La última ha sido Free, que ofrece en París (próximamente se ampliará a más ciudades) 100Mbps (con 50Mbps de subida), teléfono y televisión por 29,99 euros al mes.

Fuente: EOL

2. Vashanaresh

Vashanaresh Nuevo Miembro

No es tan faci introducir la firba optica en un pais. En japon casi el 50 por ciento d ela poblacion se conecta a Internet una vez diaria al menos, en España seremos quizas un 20%, esto es como la revolucion industrial, en España nos llegara mas tarde (bastante mas atrde) pero e slo normal, no debe compensar la inversión de todo ese dienro para la instalación si solo muy poca gente lo va a aprovechar...

Además se de buena tinta la dificultad en ls instalacióon y sobre todo el mantenimiento se la fibra optica, en fin no nos pdemos quejar al menos tenemos sanidad gratis xD.

3. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Hasta que llegue a España pasarán unos añitos... pero bueno pasito a pasito

4. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

Que precios mas buenos tienen los Franceses, con que llege en unos años me doy por satisfecho.

5. sion05

sion05 Nuevo Miembro

majestic k es eso de la oferta asturiana k yo soi de oviedo y igual me interesaaaaaa :D

6. MajesticRuben

MajesticRuben Miembro Activo

Según leemos en ADSLZone, la empresa de origen sueco Adamo está empezando a ofrecer en España Internet hasta 100Mbps (con 20Mbps de subida) por 29 euros al mes (IVA no incluido). Pero antes de lanzar las campanas al vuelo, aclarar que la cobertura del servicio es muy limitada, ya que solo comprende poblaciones de las Cuencas Mineras Asturianas en las que se ha instalado la red pública ASTURCÓN.

Actualización: Según nos informan, además de la conexión de 100/20Mbps también ofrecen una opción PRO de 100 megas simétricos, al precio de 49 euros/mes.
    Fuente: ADSLZone

7. SHaDoW_STyLe

SHaDoW_STyLe Nuevo Miembro

Simétricos, joder, eso está muy bien, y a ese precio.
    No como las operadores españoles.
    20Megas!!!! si si, pero de BAJADA, a cuanto está el cuarto de kilo la subida? Pues entre 300k y 1 Mega..... Cuellos de botella? Noooo, que va.... xD

El mantenimiento de la fibra óptica es mas barato que el cobre.
    Lo que es mas caro es su implementación.

8. RPC07

RPC07 Nuevo Miembro

Pues vaya con los franceses.. que suerte la suya..

Por cierto, hablando de 100mb de velocidad.. Se da la situación que siendo yo de la misma ciudad que un amigo mio (concretamente el vive a 500m mios), él tiene Telefonica con 3mb y yo solo 1 mb con Orange (Wanadoo en su momento) cuando me dijeron que me iban a subir la velcidad gratis pero que tardarían más por questiones de disponibilidad...

Si es que mucho anuncio y mucha compañia pero luego...

9. XCutor

XCutor Nuevo Miembro

Yo tambien tengo 1Mb Orange, y aun no he visto esa subida a 3Mb -_-

10. Danel

Danel Miembro Activo

Ojalá llegue, yo estoy harto de ver a los guiris con tantos megas y nosotros con 3, pero que no se porque, de todas formas algunos siguen quedando primeros en partidas de call of duty a pesar de sus escasos megas xD

Compartir esta página