1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

[Loquendo] Peter Moore critica a xbox360

Tema en 'Off-Topic' iniciado por ricardo22, 6 Jun 2007.

1. ricardo22

ricardo22 Baneado

[YOUTUBE]SDtz4KE0PUs[/YOUTUBE]

2. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Re: Peter Moore critica a xbox360

-_- gracias, habeis conseguido ke con tanto loquendo de los cojones tenga asco a este tipo de videos.

Encima, se pone en noticias, yo flipo.

En fin, si es por un acto asi mira voy a hacer en offtopic un post con los ochomil quinientos cuarenta y siete loquendos que hay por el Youtube y asi no teneis ke estar abriendo post asi

3. barvit

barvit Uno mas de la familia.

Estos videos huelen ya macho son todos iguales, las mismas chorradas con la puta voz entrecortada, que no vende windows, joder pues menos mal si llega a vender ¿cuanto dinero tendria bill?, que parida chico.

4. el tio paco

el tio paco Baneado

jajajjajajajajajaj :D joer esta buenisimo.
    el que lo hizo es un gilipuertas esta claro pero salvando los tacos y que el hd-dvd esta acabado, la critica dice cosas verdaderas

que nadie me muerda eh? ;);)

5. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Ke si huelen? ufff, ya me parece humor para imbeciles de reirse de siempre lo mismo, ahi un modulador de voz hablando y diciendo chorradas sean del tema ke sea, "ah mirad ha dicho hijo de puta jajajaja", ¬.¬ por dios...

Vale ke se pongan de vez en cuando, o cuando empezaron algunos son graciosos pero ya por costumbre, joder me da asco, ademas ya empezar a oir esa musica de fondo ke ponen para ke se sepa ke se ha hecho con el loquendo de los cojones ya paro el video y no veo mas.

Gente del youtube, sean mas originales y currense un doblaje!

6. MajesticRuben

MajesticRuben Miembro Activo

Re: [Loqueando] Peter Moore critica a xbox360

No es cuestion de morder sino de decir la verdad y este video es una soberana chorrada. Lo unico "cierto" es que el HD DVD va perdiendo no muerto ya que en ventas no va tan mal.
    Y ricardo estas cosas de noticia tienen mas bien poco asi que te lo pongo en offtopic que es donde debe ponserse. Asi a la proxima ya sabras donde ponerlo.

Un saludo.

7. Danel

Danel Miembro Activo

Por dios, el de forza por lo menos tenía algo cuando lo vi, pero este no tiene nada de gracia, lo que mehace reir osn esos loquendo del E3 xD

(Y me rio con todos, no os vallais a pensar que solo me rio con el de play 3 xD)

-Me cago en el jodido Miyamoto que ya me esta cantando cacionesde amor por el pinganillo...

xDDDDDDDDDDDDD

8. Manhood

Manhood Redactor

Jajajajaja, que bueno xDDDDDD, a mi estos vídeos me hacen mucha gracia la verdad....

9. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Pero te hacen gracia porque se meten con la 360 ¬.¬ a mi es ke no me hace gracia ni los ke se meten con la 360, ni los que se meten con la ps3 ni los ke se meten con lo ke sea, si es un Loquendo, ya cansa siempre la misma voz y demas y encima solo para decir chorradas

10. Alfa72

Alfa72 Nuevo Miembro

A mi todos los de loquendo me gustan... La voz es la ostia...

Este menos que otros...Pero la verdad es que loquendo esta curradisimo y me mola mucho :)

11. xbox 360 is the best

xbox 360 is the best Nuevo Miembro

pues yo estoy ya harto de tanto loquendo que pongan sus voces y no eso

12. Jose7up

Jose7up Baneado

Diran lo que quieran, pero cuando la Ps3 saque un juego que esté a la altura de Gears of War igual la gente se la compra, de momento no lo esta, sin apenas perifericos ni juegos, por no hablar del precio y las opciones de conexión online, la Ps3 hoy por hoy esta muy por debajo y esto sumado con la envidia es lo que crean este tipo de videos, que cuando has visto uno te hace gracia, pero ya los has visto todos.

Saludoss :)

13. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Ahi ahi ;)

Pues bien ke te hacian gracia ¬.¬ esa ultima declaracion no será por agradarme o por ponerte en mi postura? ke ultimamente...

Compartir esta página