1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

[loquendo] analisis paper mario

Tema en 'Off-Topic' iniciado por el tio paco, 16 Sep 2007.

1. el tio paco

el tio paco Baneado

[YOUTUBE]pJpVsa-wVRo[/YOUTUBE]

:D:D:D

2. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Re: analisis paper mario

Bravo, hale ya sabemos ke odias a nintendo por dos post seguidos asi.

Desde luego yo no seré tan estupido como para ke un video de un fanboy me haga cambiar de opinion, y el juego me lo pillare, punto

P.D. para este tipo de videos chorras tenemos un post de videos, cuando pongas uno ke hable mal sobre la ps3 me avisas ;)

3. Danel

Danel Miembro Activo

Tio paco... nosotros ya nos hemos peleado una vez...

Solo decir que esto debería ir en la sección videos, y que parece que esto lo pones por fastidiar y montar follón, pero nada nada, yo me callo, que luego pasa lo que pasa.

4. 4DR!4N

4DR!4N Nuevo Miembro

este juego si que me gusta , me dejaron el anterior de game cube en su dia y me parecio muy gracioso y divertido

5. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

Ya esta a la venta si no fuero por Halo 3.... lo pillaria pero no me lo puedo permitir :( xDD

6. Cinos

Cinos Nuevo Miembro

:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D
    lo siento x todos los k no os gusta este video.............pero a mi me parece divertidisimo:D:D:D:D:D.........todo el puto video diciendo barvaridades a mansalva........lo siento por mario.......
    tio paco, la proxima vez k kieras poner mas videos de loquendo (el kual no se k es aun.....) tiene videos de to tipo de temas,.......intenta elegir uno k no ofenda a la comunidad.
    :D:D:D:D:D
    wapisiimo, aun me sigo riendo..............

7. el tio paco

el tio paco Baneado

jejejejeje, es que los mas graciosos son los de consolas, si la peña se pica ya es cosa suya
    :rolleyes: lo mejor es lo del perro XDDDDDDDD

8. God of the souls

God of the souls Miembro Activo

Yo también me he descojonado xD

Tiene varios puntazos como el del perro y el corrida protection xD

9. el tio paco

el tio paco Baneado

"se me jodio la ps3 pq me corri en ella y los de sony no le pusieron corrida protection" XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

10. Pedri 360

EJEM no pongais esas cosas poned astericos,que a este foro entran niños....

Que se ria quien le de la gana es un jugeazo y esto deberia ir en videos,y no crear 2 post identicos con diferentes titulos....

11. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Hale! si esto tambien os hace gracia me demostrareis ke no sois unos jodidos fanboys :rolleyes:

[YOUTUBE]eHnXP8Exlsw[/YOUTUBE] :D:D:D:D:D

Gente ke se lo curra de verdad, no simples loquendos :D

Loading Dropkick... xDDD cierto como la vida misma xDD

12. Pedri 360

Tremendo y eso que no entiendo lo que dicen pero lo de Loading... y luego la bateria xDDDDDDDDDDDDDDD

13. Cinos

Cinos Nuevo Miembro

.........prefiero loquendo........no por las animaciones k tenga (k no las tiene), ni na de eso......sino x las estupideces k se dice:D:D:D
    es como el chiste mas malo del mundo, k te tienes k reir x lo malo k es.....

YouTube - El Niño que no Sabía Tocar el Piano
    aki os dejo otro de loquendo, nose si alguien lo abrá visto antes, pero yo kuando lo vi x primera vez me parti el culo en 5 trozos:D:D:D:D:D

14. God of the souls

God of the souls Miembro Activo

Lo de Loading y la batería lo dice para meterse con la PSP por el tema que según ellos la batería dura muy poco y los tiempos de carga son bastante largos xD es lo que tiene una portátil de esa potencia xD

Que rápido se pica alguno por una simple gracia :D

15. Pedri 360

No,digo que no entiendo lo que dicen porque en ingles poco.Pero lo de Loading y la bateria son puntazos que te partes de risa y verdades como puños xDDDDDDD
    Tio picarse por el video no,fue porque creo 2 temas para el video y no es que le diera 2 veces,porque cambio el titulo etc.
    Pero osea poner un video contra paper Mario es gracioso,poner un video de risa entre DS y PSP en el que humillan a PSP es picarse?Mas imparcialidad amigos...

16. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Ciertamente cierto :)

17. el tio paco

el tio paco Baneado

jejejejeje y que lo digas, :rolleyes:

Compartir esta página