1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Logros Shadowrun

Tema en 'Juegos Xbox 360' iniciado por Smaug, 25 May 2007.

1. Smaug

Smaug Nuevo Miembro

No parecen para nada dificiles

Conseguir todos los logros:

* Diez puntos: Elimina a cinco enemigos, completa cualquiera de los seis niveles de entrenamiento, juega como enano, humano, Troll o elfo, mata a cien enanos o cien elfos, salva a tus aliados del arbol de la vida, ignora un duelo usando Smoke, mata a cien enemigos con el lanzacohetes, el mininos, el SmartLink activo, devuelve a la vida a cien aliados, lleva un artefacto al punto de control, teleportate cien veces, bloquea diez tiros de francotirador con los Wired Reflexes

* 20 puntos: haz un daño de ratio 5:1, juega una partida en cualquier modalidad en Xbox Live y Windows Vista, realiza una resurrección de plataforma, mata a mil enemigos con la Minigun, la pistola, la escopeta, el rifle de francotirador, las granadas, la katana o el rifle, mata a un porta-artefacto a menos de diez pasos del punto de control y gana la partida, gana un enfrentamiento público o juega un enfrentamiento público en todos los mapas.

* 25 puntos: mata a tres enemigos con una granada o haz tu propia muerte

* 50 puntos: mata a cien enemigos de la plataforma contraria o mata a diez seguidos sin morir

* 100 puntos: gana cien partidas, desangrar 100 enemigos

Meristation

2. Cabbage

Cabbage Nuevo Miembro

Un favor me compre el Shadowrun y no puedo crear una partida en linea :confused:, ya lo intente como 100 veces de distintas formas, ¿si alguien sabe como se crean? y me explica se los agradeceria mucho :p. Gracias :girl:.

3. MajesticRuben

MajesticRuben Miembro Activo

Lo que puedes hacer es una partida privada así los amigos del live se unirán a tu grupo, aunque crear lo que se dice crear no se puede. También puedes unirte por publica y te buscara una partida. Otra opción es unirte a un grupo y empezar una partida.

4. Sotaco

Sotaco Nuevo Miembro

Pues se escuchan faciles los logros, y se vee muy bueno el juego, creo que seguramente lo compare!!!!

5. PORTJULIO

PORTJULIO Nuevo Miembro

la mejor forma de aser el logro de las 10 muertes sin morir nui1 ves es con una francotirador y ir matando 1 por partidas y escon

6. Sotaco

Sotaco Nuevo Miembro

Smaug en los de 100 puntos, o agrega una seccion de secretos, esta el de desangrar a 100 enemigos.

Compartir esta página