1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Logros Piratas del Caribe: En el FIn del Mundo

Tema en 'Juegos Xbox 360' iniciado por Fitypaldis, 27 May 2007.

1. Fitypaldis

Fitypaldis Nuevo Miembro

Once piezas de Calipso
    Busca la pieza de Calipso oculta en cada nivel para desbloquear la historia de Davy Jones y Calipso.

Siete cartas
    Consigue las siete cartas perdidas en Prisión fortaleza.

Siete pelucas
    Consigue las siete pelucas ocultas en Port Royal.

Siete conchas de nautilus
    Consigue las siete conchas de nautilus que están esparcidas por el "Holandés".

Siete banderas pirata
    Consigue las siete banderas de Tortuga, que están escondidas en cofres y en zonas secretas.

Siete latas de pimentón
    Consigue las siete latas de pimentón de Isla Cruces.

Siete botellas de ron
    Consigue las siete botellas de ron escondidas en la "Perla Negra" durante el ataque del Kraken.

Siete cartas de navegación
    Consigue las siete cartas de navegación de las calles de Singapur.

Siete calaveras
    Consigue las siete calaveras escondidas en La tumba de Davy Jones.

Siete cartas del tarot
    Consigue las siete cartas del tarot perdidas en el "Holandés Errante".

Siete lingotes de oro
    ¡Oro, el sueño de todo pirata! Consigue los siete lingotes de oro de Ciudad Naufragio.

Siete dados piratas
    Consigue los siete dados piratas perdidos en el "Holandés Errante" y en la "Perla Negra".

Tesoro de Prisión fortaleza
    Abre el cofre de jackanismos de Prisión fortaleza y desbloquea los extras en El tesoro encontrado.

Tesoro de Port Royal
    Abre el cofre de jackanismos de Port Royal y desbloquea los extras en El tesoro encontrado.

Tesoro de Tortuga
    Abre el cofre de jackanismos de Tortuga y desbloquea los extras en El tesoro encontrado.

Tesoro de Isla Cruces
    Abre el cofre de jackanismos de Isla Cruces y desbloquea los extras en El tesoro encontrado.

Tesoro del Kraken
    Abre el cofre de jackanismos en la "Perla Negra" y desbloquea los extras en El tesoro encontrado.

Tesoro de La tumba de Davy Jones
    Abre el cofre de jackanismos de La tumba de Davy Jones y obtén extras en El tesoro encontrado.

Tesoro de Ciudad Naufragio
    Abre el cofre de jackanismos de Ciudad Naufragio y desbloquea los extras en El tesoro encontrado.

Tesoro del Maelstrom
    Abre el cofre de jackanismos del Maelstrom y desbloquea los extras en El tesoro encontrado.

Segundo remate de Jack
    Desbloquea el segundo remate de Jack escapando de Prisión fortaleza.

Tercer remate de Jack
    Desbloquea el tercer remate de Jack sobreviviendo al ataque del Kraken.

Cuarto remate de Jack
    Desbloquea el cuarto remate de Jack escapando de La tumba de Davy Jones.

Segundo remate de Will
    Desbloquea el segundo remate de Will salvando a Chevalle y abandonando Port Royal.

Tercer remate de Will
    Desbloquea el tercer remate de Will robando la llave del "Holandés Errante".

Cuarto remate de Will
    Desbloquea el cuarto remate de Will sobreviviendo en Isla Cruces.

Segundo remate de Elizabeth
    Desbloquea el segundo remate de Elizabeth localizando a la señora Ching y a Villanueva en Tortuga.

Tercer remate de Elizabeth
    Desbloquea el tercer remate de Elizabeth sobreviviendo en Isla Cruces.

Cuarto remate de Elizabeth
    Desbloquea el cuarto remate de Elizabeth explorando y escapando de Singapur.

Consigue 100 almas
    Consigue cien almas de tus enemigos mediante el poder de la espada jackanismo.

(Fuente: Logros360)

2. Smaug

Smaug Nuevo Miembro

Pon la fuente, vamos a ver que esto no es solo copiar y pegar y ale, ya tengo otro mensaje, jeje, no, se copia, se pega, se pone bonito, en negrita lo importante, si se puede una imagen y por último la fuente:D.

3. El linksis

El linksis Nuevo Miembro

Yo tengo este juego y bastante fácil conseguir estos logros.:D

4. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

Sieskeeeeeee eres un descuidao fity,dejas las cosas feas :( xDDD
    Era evidente que estos juegos te dan los logros por jugar,y pasartelo.
    En estos juegos los logros son uan estupidez,porque solo con pasarte el juego consigues los 1000,no alargan la duracion como en otros juegos,pero por eso sumar mil puntos en 2 dias mola a veces^^

5. Sotaco

Sotaco Nuevo Miembro

Aslo como mis pasadas listas que ya me dan hueva desde que ese pinche hacker entro.

6. Cabbage

Cabbage Nuevo Miembro

Hola :(, hasta verguenza me da escribir este mensaje pero necesito su ayuda me prestaron el juego de los Piratas del Caribe y soy pesiimaa saben donde me atore en el primer ACERTIJO el del organo :cry:, es que soy una babas para eso y noooo puedoooo pasar asi que SOS, Y UN ULTIMO FAVOR EVITENME LA HUMILLACION de volver a escribir un mensaje asi que por favor todos los acertijos que sepan o que vayan descubriendo son bienvenidos.

GRACIAS SU MUY APENADA AMIGA CABBAGE :sad:.

7. El linksis

El linksis Nuevo Miembro

Wenas,un poquito tarde pero bien,los aceetijos están cuando llegas a la penúltima bodega,antes de subir por la escalera pequeña,abajo y en ese mismo piso,debes derrotar con los remates a losdos más fuertes y ya está.

Luego vas al órgano y te saldrán allí unos dibujos que debes buscar en el teclado y tocarlos con el botón LB,ok?

Espero haberte sido de ayuda,un saludo. Xib22 :cool:

8. Sotaco

Sotaco Nuevo Miembro

Recomiendan que me compre este juego o no?????
    A y "linksis" tu mismo te dices xib22!!!! Por que pusiste el linksis???

9. Cabbage

Cabbage Nuevo Miembro

Oye Linksis muchas gracias, que babas, la verdad no lei bien lo que decia :p y gracias ya pase, :confused: SOLO TENGO OTRA PEQUEÑA DUDA no encuentro las 3 cabezas del jacknismo en la primera mision la de la prision ya ven que el cofre esta empezando pero las cabezas no , alguien sabe donde estan las 3 cabezas, muchas gracias.

SALUDOS A TODOS :D.

10. El linksis

El linksis Nuevo Miembro

Si no te salen alrededor del cofre verde,cuando te pasas el juego y repites el nivelte salen,tranki.Ya verás,aquí estamos,ok?

Dew.

PD:Sotaco,me puse ese nick por el juego de nombre de mi mujer (Zelda).Pero todos,o casi todos,me conoceis del anterior foro por mi gamertag: xib22.Saludos.

11. Cabbage

Cabbage Nuevo Miembro

Que padre SUPER GRACIAS LINKSIS, asi que solo tengo que terminar el juego y listo :eek:mg:, Orale oye la ultima duda en serio :confused:, como me recomiendas que consiga las 100 almas del jackanismo por que cuando activo el poder mato a los que estan cerca y no me los cuentan voy el mision 7 y apenas llevo 20 almas :(.

PD. Que bueno que te compraste el DR ahora ya somos mas tratando de terminarlo yo termino con los piratas y me regreso al DR :p.

SALUDOS :girl:.

12. El linksis

El linksis Nuevo Miembro

WEnas,mira ese logro aún no lo tengo pero conseguir las almas es fácil,yo tengo 77 y voy a saco,en port royal,al final cuando estás en la muralla,recoge trescabezas que son fáciles de encontrar,hay 7,si no tienes ese cofre,lo abres de paso y te vas corriendo a por los casacas,luego coges más cabezas y otra vez lo mismo.ok?

cuando estés sin cabezas,guarda,déjate morir,yvuelve a jugar,así hasta que te den el logro_Otra forma,que es la que estoy haciendo,como ya tengo todos los cofres verdes,me paso el juego buscndo las 7 piezas y de paso cuando veo una cabeza la uso en multitudes.:D:D

Espero haberte ayudado,Xib22 ;););)

13. EvilRyu

EvilRyu Nuevo Miembro

Hola, bueno navegando por ahi me encontre con esta grandioso foro y en vista a que es mi primer post quisiera me hecharan una manito con este juego de los piratas del caribe, bueno necesito saber donde encuentro las 7 pelucas en el pueblo de port royal ya que solo encontrado 6 y me falta 1, y otra cosa me falta el logro del primer cofre verde que esta en la prision alguien lo tiene? porque en esa no hay cabezas reducidas para poder hacer el jackisimo nose que hacer ayuda plis.

14. Danel

Danel Miembro Activo

Bueno, bienvenido jeje, yo no puedo audarte pero estoy seguro de que linksis si podrá por eso que ahora le doy un zumbido para que postee xD

15. El linksis

El linksis Nuevo Miembro

OK,Danel,aquí estoy,mira el cofre verde,cuando te pasas el juego vuelves ajugar ese nivel y aparece rodeado de cabezas,las coges y ya está,en cuanto a las pelucas,si no me dices cuales tienes,me costaria un mundo decírtelo ahora,mira me agregas de migo en el live y cuando me veas conectado me mandas charla y te lo digo,ok?

Soy xib22,dew.

espero haberte ayudado.

16. rpe007

rpe007 Nuevo Miembro

Respuesta: Logros Piratas del Caribe: En el FIn del Mundo

bueno acabo de conseguirme el juego y voy en lam ision de la ciudad de los naufragos o algo asi lo que pasa es q en ese nivel tengo q recoger 7 lingotes de oro y el problema es q nadamas me aparecen 4 ya buscque x todo el nivel y nada alguien me podria ayudar o decir la ubicacion los unicos 4 q encuentro y me salen estan en cofre y los q me faltan segun no estan en cofre
    saludos

17. YahirVG

YahirVG Nuevo Miembro

yo tengo este juego pero me hacen falta algunos trucos me podrian ayudar a desblobquearlos?

18. Nandinho720

Nandinho720 Jefe Maestro

Si alguien puede colgar algun link con una guie o videos estaría interesante porque me faltan unos cuantos logros de este juego tambien.Gracias y salu2!!

19. Luisangelo

Luisangelo Uno mas de la familia.

Aquí tienes Nando:

Logros y guía Piratas del Caribe: En el Fin del Mundo | Logros360

Y usa esta página a menudo para enterarte de los logros de los juegos xD (sobre todos secretos), y si miras bien también hay videos en la ficha técnica para conseguir algunos objetos de logros o cosas así

20. Nandinho720

Nandinho720 Jefe Maestro

Gracias Crack pero esto ya lo habia visto y no me sirve de nada,me referia a una guia con los pasos para recoger las cosas,localizaciones..... y no un listado de los logros.....quien no conoce logros360??? xDD

Compartir esta página