1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

logros:N3 Ninety-Nine Nights

Tema en 'Juegos Xbox 360' iniciado por 4DR!4N, 25 May 2007.

1. 4DR!4N

4DR!4N Nuevo Miembro

Para conseguir los diferentes logros completa cada requisito:

* 50 puntos: supera todas las fases de Klarrann, Myifee, Tyurru o las de los personajes secretos
    * 100 puntos: supera todas las fases de Aspharr, Dwingvatt, Inphyy o las especiales
    * 200 puntos: supera todas las fases con rango A o superior o alcanza nivel 9 con todos los personajes y supera todas las fases

fuente:meristation

2. Smaug

Smaug Nuevo Miembro

Bastante jodidos los de sacar A en cada mision y llegar al nivel 9 con cada personaje.

3. 4DR!4N

4DR!4N Nuevo Miembro

ya ves que si es jodido eso, ¿como se hace , matanto a todos los malos de cada pantalla?

4. Sonic

Sonic Nuevo Miembro

Pues no es tan dificil yo logre sacar S en todas menos en una mision de Aspharr

para lograr grado S tienes que tomar en cuenta todos los factores de la tabla al pasar la mision como : enemigos muertos, cuanta tropa sobre vivio, tiempo que te tardastes en terminar la mision, cuantas veces usastes los poderes del orb rojo y azul, cuando obtienes grado S o A te dan buenos items entre ellas armas.

Respecto a lo de lograr el lv 9 con todos, solo require pasiencia XD

bueno cya. :cool:

5. ninJa

ninJa Nuevo Miembro

alguien sabe como se consigue el personaje secreto, una vez tengo a Inphy,Aspharr,Myfee,Dwinvatt,Tyurru y klarran ?

osea todos menos ese

6. Smaug

Smaug Nuevo Miembro

Pasate todas las misiones de cada uno y se te desbloquea.

7. SHaDoW_STyLe

SHaDoW_STyLe Nuevo Miembro

Lo jodido es que tiene un bug este juego y es que para conseguir esos logros, de nivel 9 y clase A necesitas hacerlo en el mismo savegame.
    Lo jodido es que si guardas en el mismo savegame con otro personaje no se quedan guardadas las misiones de los anteriores.
    Por lo tanto has de llegar al Rango A nivel 9 con Imphy de un tiron, luego con Asphar, y así sucesivamente.

8. ninJa

ninJa Nuevo Miembro

muchas gracias SHaDoW_STyLe, y Smaug ..

salu2

9. Crishuos

Crishuos Nuevo Miembro

lo de llegar a nivel 9 y todas las misiones en a de un tiron es mentira. puedes llegar a nivel x con cualquier personaje luego guardar donde dice nuevos datos, comenzar a jugar con otro y con ese nuevo personaje guardar nuevamente donde dice nuevos datos y asi puedes jugar con varios personajes y hacerlos llegar a nivel 9 alternadamente. con respecto a sacar al troll secreto, debes pasar todas las misiones , pero en la mision de aspharr donde te dan a elegir entre la fortaleza y el castillo, debes jugarla 2 veces y pasar ambas misiones, ademas, cuando pasas las misiones de todos (incluido el troll) te dan una nueva mision con inphy. pasar esa mision es otro logro y forma parte de lo de pasar todas las misiones en rango A. si alguien ha podido pasar es mision que me diga como, porque la he jugado varias veces y no puedo matar al malo que esta al final.

10. Trainjorn

Trainjorn Nuevo Miembro

Oigan tengo un problema subi a todos los personajes a Nivel 9 y no me dieron el famoso logro de 200 ptns alguien sabe x k
    se lo agradeceria demasiado

salu2

11. dbm

dbm Nuevo Miembro

pues tambien deves pasartelos con niel a y pasar el esenario otro mundo todo mundo se impresiona la primera vez al gardo de decir que es imposible pero pues es delo mas sencillo nadamas es que tengas entre tus armas el objeto que te deja hacer combos sin que tengas las baras llenas sin lo tienes en tu inventario no te preocpes por que antes de llegar al jefe buscalo entre los pasillos y listo ve y pateale el trasero esa facilisimo

12. dbm

dbm Nuevo Miembro

por que tefalta pasar a todos en rango a y despues sete abrira el otro mundo con infy y tedire como pasarete ese jefe , solo nececitas portar el objeto que te deja hacer combos de nivel nueve sin consumir orbe sino la tienes no te preocupes solo buscala en ese esenario siempre aparece y ya teniendola pateale el trasero al chico mala es sencillicimo

Compartir esta página