1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Logros Mass Effect

Tema en 'Juegos Xbox 360' iniciado por Jetick, 13 Sep 2009.

1. Jetick

Jetick Nuevo Miembro

Hola;

Hace unos días empezé una nueva partida de Mass Effect con el fin de desbloquear aquellos logos que me restaban.El problema viene en cuanto veo que la inmensa mayoría de los que me faltan son aquellos en los que has de usar diversos poderes bióticos unas 75 veces por cada uno de ellos.El logro dice así:"Usa 75 veces Barrera/Alzamiento/Pirateo de IA etc",la duda es:¿Es necesario usar todos estos poderes de biotica contra los enemigos para desbloquear el logros o puedo usarlos contra la pared las veces que se me indica?Más que nada no quiero estar haciendo el tonto lanzado ráfagas al vacío y que no me los cuente luego.

Jetick.

2. Vala Mal Doran

Vala Mal Doran Nuevo Miembro

Respuesta: Logros Mass Effect

x lo que estoy leyendo y he leido, parece que el juego tienes que reiniciar las partidas para no dejarte nada atras? yo estoy ahora mismo en la ciudadela, con las misiones de viajar y las tareas las que tengo añadidas son tambien de viajar, solo me queda una dichosa tarea hablar con un tal CONRAD y el puto conrad no se donde coño se ha metido, llevo 3 dias atascada y no hay manera.

no puedo viajar en la normandia hasta aver terminado las TAREAS?????

x cierto, los trucos esos donde te los has pillado?

3. Jetick

Jetick Nuevo Miembro

Conrad Verner se encuentra en el piso superior del mercado de la Ciudadela,aunque ni esta tarea ni ninguna otra son necesarias para que puedas zarpar con la Normandia.Tu sólo sigue los objetivos principales.

En cuanto a los trucos,no sé a que te refieres.

Mis dudas yas las tengo resueltas,por cierto.

Jetick.

4. Titillo

Titillo Miembro Activo

Puedes lanzarlos al aire, asi consegui yo los logros, ademas puedes terminar el juego y volver a empezar todas las veces que quieras hasta conseguirlos.

Compartir esta página