1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Logros fifa 16

Tema en 'Logros Juegos Xbox 360 y Xbox One' iniciado por mhg82, 5 Feb 2016.

1. mhg82

mhg82 Nuevo Miembro

Hola, buenas noche.

Alguien me echa una mano a conseguir los logros de fifa 16, son varios si a alguien le hace falta los logros yo le ayudo. Mañana por la tarde puedo jugar.

Un saludo. Gracias.

2. mhg82

mhg82 Nuevo Miembro

Alguien del foro que tenga el juego y me pueda echar con los logros ya que solo es imposible sacarlo. Los logros serian terminar una liga amistosos, una temporada ut y ganar un partido con club pro. Quien pueda que me agregue o deje su nick aqui, el mio es mhg82.

Un saludo. Gracias.

3. mhg82

mhg82 Nuevo Miembro

De verdad nadie tiene este juego en el foro que me pueda echar una mano para hacer varios logros. Alguien que quiera hacer los logros de fifa 16 cooperativos que son bastante faciles q me agregue por favor o deje aqui su gametarg para agregarlo yo y poder hacer los logros. Mi gametarg es mhg82

Un saludo. Gracias.

4. mariette900

mariette900 Administrador

Mucha suerte con la busqueda de compañero caza-logros!! Seguro que al final encuentras a alguien interesado en hacerlos ;)

5. mhg82

mhg82 Nuevo Miembro

Gracias. A ver si alguien se anima, soy nuevo en xbox y no conozco a nadie que la tenga ya que mis amigos son de play pero yo queria probar ambas y asi de paso probar algun juego exclusivo.

6. DGoliath97

DGoliath97 Nuevo Miembro

Hombre yo lo tengo, solo que soy bastante malo, he de confesarlo :rolleyes::sweat:, y a lo mejor de poca ayuda te soy :(

Juego poco, ando liado con el The Division y el Destiny, pero para cambiar de tanto disparo, si sigues interesado podemos dedicarla algun ratillo, alguna tarde y sacar esos logros o_O

Mi nick = mi gametarg

7. mhg82

mhg82 Nuevo Miembro

Ya lo he conseguido, no te preocupes pero si quieres agregame aunque yo de shooter poquito

Sent from my iPhone using Comunidad Xbox mobile app

Compartir esta página