1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

logros faciles

Tema en 'Juegos Xbox 360' iniciado por CAOS MASTER, 1 Jul 2009.

1. CAOS MASTER

CAOS MASTER Nuevo Miembro

bueno abri esto para poder saber acerca de juegos que nos púedan ayudar a todos los miembros del foro con las gamercards y los puntos G , y quiero saber si alguen sabe de algunos juegos en los que se puedan sacar muchos puntos y de forma rapida, yo por ejemplo jugue el avatar the burning earth y son solo 5 logors de 1000 puntos, alguien conoce algun otro juego con logros y puntos faciles????
    gracias

2. Riptor

Riptor Nuevo Miembro

Yo el assasins creed me saque 700 puntos (mas o menos), el silent hill estoy a 1 logro de conseguir los 1000 esta chupado ya me paso el juego en modo dificil y en 4 horas jajaja.

Otro es terminator... creo... lo empece y tenia ya unos 40 puntos.

3. agundezzz

agundezzz Nuevo Miembro

Eso es como en cada juego, hay que trabjarselos, menos en el juego ese que has dicho tu que me parece ami que no vale para nada.

4. Literio

Literio Nuevo Miembro

El need for speed undercover es muy facil, yo tng los 1000G y los conseguí en poco tiempo

5. Titillo

Titillo Miembro Activo

Viva Piata, es facil.

6. Krasso

Krasso Nuevo Miembro

yo en el trivial pursuit saque unos 500 g en 3 o 4 partidas...

7. Triple_H

Triple_H Nuevo Miembro

Viva piñata: Pary Animals, a mi porque se me partió que si no , los 1000 puntos los conseguia fijo

8. Titillo

Titillo Miembro Activo

El halo 3 para mi es facil y te dan muchos logros.

9. flogo

flogo Uno mas de la familia.

¿ y que gracia tiene que los logros sean faciles? mas de 25 horas al star ocean y solo 2 logros

10. Riptor

Riptor Nuevo Miembro

Perdona yo tengo el halo 3 y de facil nada... la mayoria de logros son multijugador asi que mejor olvidarse, alomejor te refieres por pasarte el juego en campaña pero eso les pasa a todos los juegos.

flogo tener mas o menos logros puede usarse para muchas cosas, yo por ejemplo preferiria tener menos logros por que... espera si te lo digo tendria que matarte jajaja, digamos que es secreto... ejem. En el caso de que quisiera muchos G es para algun gracioso que a conseguido 50000G (vete tu a saber como) y va por hay fardando lo mejor que puedes hacer es conseguir superar esa puntuacion para darle su merecido.

La guerra por la puntuacion suprema a comenzado uaaauuauua.

11. tamarika

tamarika Nuevo Miembro

El CSI que solo son 4 o 5 logros no recuerdo bien, y en un día se acaba o el Terminator Salvation que solo son 11 logros y solo es por pasarse el juego =)

12. XCutor

XCutor Nuevo Miembro

El Avatar :meparto:

Tu que haces que siempre partes los juegos? xDDD :angel12:

13. Riptor

Riptor Nuevo Miembro

Eh eh que el de terminator ya lo habia dicho yo :evil5:

14. tamarika

tamarika Nuevo Miembro

Lo siento =)

15. yamo100

yamo100 Miembro Activo

jeje buen hilo :) pues mira; yo es que tengo el game enfrente de mi kello; y claro, alquilos juegos por doquier para nuestra 360; si eso, pasaros por mi perfil en xbox.com y veis los juegos que tengo 1000 puntos que la mayoria de ellos los consigues en una tarde XD

saludoss ;)

16. Riptor

Riptor Nuevo Miembro

No te preocupes es que me da algo de rabia que la gente no se lea todo el post al opinar.

yamo100 eres un crack tio 60k de G que tienes, yo ya me e pasado unos 30 juegos de xbox y solo tengo 15k o poco mas y eso que me paso el dia y la noche viciandome a los videojuegos todo el mundo me conoce como el viciado aqui jajaja.

17. CAOS MASTER

me pare que el need for speed most wanted tambien tiene unos 15 logors creo que solo era vencer a los de la lista y ya.
    tedre que renta esos juegos para mejorar mi puntos
    XD

18. yamo100

yamo100 Miembro Activo

jajaja hombre, la verdad que yo tambien llevo mis horas enganchao jeje; pero bueno, tambien lo de los juegos alquilados hace mucho jeje :)

19. CAOS MASTER

ahora tambien me acuerdo que el rayman babinng rabits tiene solo 16 logros, y la mayoeia son solo pasarte el juego, han de ser de 500 a 700 puntos

20. Trip D

Trip D Nuevo Miembro

pero si lo mejor de los logros es curarrselos, aunque los hay chorras como el del fable2 de patear pollos. pero bueno. a mi los que me joden son los logros que se consiguen por live ya que yo de momento no estoy conectao la 24h. Ademas ahora estan de moda lo que yo llamo logros de pago, vamos logros que solo puedes conseguir si te bajas las expansiones de ese juego, eso me jode mas todavia.

Compartir esta página