1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

logros de halo 3

Tema en 'Juegos Xbox 360' iniciado por josancio, 27 Ene 2008.

1. josancio

josancio Nuevo Miembro

alguien m puede explikar el logro dos por uno halo 3 y decirm en k mapa es aconsejable acerlo?;)

bueno y ya k estoy sabeis kmo se pueden borrar de la xbox360 la lista d juegos utilizados?

2. darkdani

darkdani Nuevo Miembro

pues mira para consegui el logro tienes k acer lo k te voy a deci en el valhala(k para mi es en la mas facil)na mas empeza ve a por el laser spartan si lo a cojio otro aunke sea de tu grupo matalo(si kieres consegui el logro claro)En cuanto consigas este arma busca un combate en el que intervengan dos jugadores cercanos, cárgalo y apunta mientras te mueves para afectar a un mayor rango con tu láser. SÓLO salta el logro en rumble pit.k te vaya bien un salu2;):cool:

3. darkdani

darkdani Nuevo Miembro

bueno yo tambien lo e intentado me parece k no se puede kitar pero tampoco es tan molesto aver si algien sabe.:cool:

4. josancio

josancio Nuevo Miembro

lo e exo cmo m as dixo pero no m a saltado el logro a ti te salto en rumble pit o en lone wolves esk un amigo m a dixo k a el le salio en lone wolves contexta xfavor:confused:

5. darkdani

darkdani Nuevo Miembro

ami me salio en el rumble pit pero no se por k a todo el mundo no le sale,ay gente k le sale en lone wolves intentalo ay te va a costar mas por k no ay muxos lasers espartan pero se puede conseguir.suerte un salu2;):D

6. josancio

josancio Nuevo Miembro

ok muxas gracias lo intentare a ver si m sale el lone wolves;) y si alguien mas kiere opinar tb puede :D

7. Alfa72

Alfa72 Nuevo Miembro

Los logros solo se pueden sacar en lone wolves.

8. darkdani

darkdani Nuevo Miembro

no voi a crear discusion solo voi a decir k a mi me salieron algunos en rumble pit no se si era ese o cuales(serian otros)la verdad es k no me acordaba mu bien y puse rumble pi por k me acordaba k era todos contra todos.por eso me e liao:p

9. Alfa72

Alfa72 Nuevo Miembro

Seria el de mvp, los demas no puedes, creo.

10. josancio

josancio Nuevo Miembro

ok muxas gracias a los dos :D a ver si consigo acerlo y ya tengo los 1000 puntos del juego ;)

11. DraculaMetal

DraculaMetal Nuevo Miembro

en serio? con razon no me salio el de triple muerte....

Compartir esta página