1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Logros de Gears of War

Tema en 'Juegos Xbox 360' iniciado por Jose7up, 25 May 2007.

1. Jose7up

Jose7up Baneado

Logros Desbloqueables para Gears of War

Completa cada logro para conseguir las siguientes puntuaciones y haz lo que se comenta para poder desbloquearlos:

El Disparo del Dinero (20): Mata a 100 enemigos en partidas con clasificación con un disparo en la cabeza.
    Recuerda siempre tu primera vez (10): Acaba una partida con clasificación en modo versus.
    No odies al jugador (10): Acaba con la puntuación más alta en una partida con clasificación.
    Mézclalo (30): Gana una partida con clasificación en cada modo versus.
    Alrededor del mundo(30): Gana una partida con clasificación en cada mapa versus.

No puedes tocarme (20): Gana 10 partidas con clasificación sin perder una ronda.
    Seriamente … (50): Mata a 10,000 personas en una partida con clasificación en modo versus.
    Fuga de la prisión (10): Completa el nivel de aprendizaje en cada nivel de habilidad.
    Completa Acto 1 en dificultad fácil (10): Completa Acto 1 en dificultad fácil.
    Completa Acto 2 en dificultad fácil (10): Completa Acto 2 en dificultad fácil.

Completa Acto 3 en dificultad fácil (10): Completa Acto 3 en dificultad fácil.
    Completa Acto 4 en dificultad fácil (10): Completa Acto 4 en dificultad fácil.
    Completa Acto 5 en dificultad fácil (10): Completa Acto 5 en dificultad fácil.
    Mercenario (10): Completa todos los actos en dificultad fácil.
    Completa Acto 1 en dificultad alta (20): Completa Acto 1 en dificultad alta.

Completa Acto 2 en dificultad alta (20): Completa Acto 2 en dificultad alta.
    Completa Acto 3 en dificultad alta (20): Completa Acto 3 en dificultad alta.
    Completa Acto 4 en dificultad alta (20): Completa Acto 4 en dificultad alta.
    Completa Acto 5 en dificultad alta (20): Completa Acto 5 en dificultad alta.
    Soldado (20): Completa todos los actos en dificultad alta.

Completa Acto 1 en dificultad extrema (30): Completa Acto 1 en dificultad extrema.
    Completa Acto 2 en dificultad extrema (30): Completa Acto 2 en dificultad extrema.
    Completa Acto 3 en dificultad extrema (30): Completa Acto 3 en dificultad extrema.
    Completa Acto 4 en dificultad extrema (30): Completa Acto 4 en dificultad extrema.
    Completa Acto 5 en dificultad extrema (30): Completa Acto 5 en dificultad extrema.

Comando (30): Completa todos los actos en dificultad extrema.
    Tiempo para recordar (10): Recupera un tercio de las etiquetas COG (en cualquier dificultad).
    Honor-Bound (20): Recupera dos tercios de las etiquetas COG (en cualquier dificultad).
    Por los caídos (30): Recupera todas las etiquetas COG (en cualquier dificultad).
    Mi amor por ti es como un camión (30): Vence un Berserker en dificultad alta.

Dedos rotos (30): Vence un Corpser en dificultad alta.
    Un plato servido mejor frío (30): Vence al General RAAM en dificultad alta.
    Zen y el arte de recargar (10): Lleva a cabo 25 recargas perfectas (en cualquier dificultad).
    Zen y el arte Parte 2 (20): Lleva a cabo 5 recargas perfectas seguidas (en cualquier dificultad).
    Racimo de Suerte (20): Mata a 3 enemigos a la vez 10 veces diferentes (en cualquier dificultad).

Una serie de tubos (20): Completa 50 partidas con clasificación
    Dom-Curious (10): Completa 1 capítulo cooperativo como Dominic Santiago en cualquier dificultad.
    Dominación (20): Completa 10 capítulos cooperativos diferentes como Dominic Santiago en cualquier dificultad.
    No puedo estar sin ti, Dom (30): Completa todos los actos en capítulos cooperativos como Dominic Santiago en cualquier dificultad.
    No mueras sobre mi (10): Revive a 100 compañeros de equipo en partidas con clasificación.

Fall Down Go Boom (20): Mata a 100 enemigos en partidas con clasificación con disparos explosivos
    Pistolero (20): Mata a 100 enemigos en partidas con clasificación con una pistola
    The Nuge (20): Mata a 100 enemigos en partidas con clasificación con el Torque Bow.
    Espío con mi ojo pequeño (20): Mata a 100 enemigos en partidas con clasificación con disparos largos
    No los hieras (20): Mata a 100 enemigos en partidas con clasificación con el martillo del amanecer.

Esto es una masacre (10): Mata a 100 enemigos en partidas con clasificación con la motosierra.
    Curb Appeal (20): Mata a 100 enemigos en partidas con clasificación con el Curb Stomp.
    Castigo Capital (20): Mata a 100 enemigos en partidas con clasificación con una ejecución
    Es esto una araña (30): Mata a 100 enemigos en partidas con clasificación con granadas.

2. Alfa72

Alfa72 Nuevo Miembro

Me quedan 3! Y los conseguireeeeeeee :rolleyes:

3. Sonic

Sonic Nuevo Miembro

Perdon por la ignorancia, pero como se logran las recargas perfectas?

cya. :cool:

4. MajesticRuben

MajesticRuben Miembro Activo

Pues es muy sencillo. Cuando vayas a recargar veras en la parte de arriba a la derecha una barra de color blanco. Pues casi al final veras que hay un pequeño fragmento que tienes un color mas oscuro que el resto, pues cuando pase la barra justo por ese sitio das al botón de recarga. Espero que esto te ayude.

Un saludo.

5. Sonic

Sonic Nuevo Miembro

Gracias!!, eso es precisamente lo que queria saber. :)

Cya. :cool:

6. Jordibcn

Jordibcn Nuevo Miembro

Solo me falta uno !!!!!!!!!! Yupi : )

7. Skrat360

Skrat360 Nuevo Miembro

el de matar a 10.000 n jordi? cuantos llevas matados?

8. SHaDoW_STyLe

SHaDoW_STyLe Nuevo Miembro

Como se puede saber?

9. Smaug

Smaug Nuevo Miembro

En Estadísticas te pone las muertes que llevas en cada modo de juego y con casi todas las armas ;)

10. SHaDoW_STyLe

SHaDoW_STyLe Nuevo Miembro

Gracias. Lo miraré a ver. :)

11. Skrat360

Skrat360 Nuevo Miembro

yo veo un fallo vastante grande, k es k por ejemplo en estadisticas te dice las muertes con granadas, pero n por ejemplo cn el arco explosivo... faltan muchas muertes k luego si se reflejan en los logros, y tiene un fallo mas lo de las estadisticas, yo avezes juego igualada, y al acavar n m a contado puntos... pero si k cuentan, n se como decirlo, mira yo ya tengo el logro de sierra, pero en estadisticas m dice que he matado a 87

12. Alfa72

Alfa72 Nuevo Miembro

Haber skrat, a mi eso no me parece un fallo, si no todo lo contrario, al no saber los que llevas muertos es mas divertido, por que cada vez que terminas una partida estas haber si te dan el logro... de la otra manera...

ME KEDAN 2 LOGROS! 2 LOGROS! 2 LOGROS!

pd. me quedan 3 pero 1 esta casi conseguido :)))

13. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

Pero eso es porque para los logros te suma las muertes de todos los modos excepto Anexión y por eso te han dado el logro.

14. Skrat360

Skrat360 Nuevo Miembro

a k vas a tener razon... estoy para tirarme a la basura... :(

pero sigo viendo un fallo en k n t diga las muertes k llevas cn las demas armas, o todas o ninguna

15. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

jeje tienes razón, deberían poner todas las armas y también que los logros se pudieran sacar en partidas de jugador.

16. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

deacuerdo en que es mas emocionante.Pero eso que dice Slaanesh,(que nombre mas rarito esphi) d ejugaodr seria mejor,es casñi imposible matar 10.000 :S

17. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

jeje :D y encima en jugador es mas divertido por que jugar con los guiris y demás cansa y aburre.

18. Cabbage

Cabbage Nuevo Miembro

Una pregunta he matado como a 200 monos con motosierra y no me dan el logro :(, primero los bajo con escopeta y luego los corto, en el circulo me aparece como ejecucion tiene algo que ver, por que tampoco me dan el logro de la pistolita :mad:.

GRACIAS DE :girl: CABBAGE.

19. Sotaco

Sotaco Nuevo Miembro

Acaso estas jugando en ANEX???? si es asi que mal por ti y vaya que yo tambien desperdicie mi tiempo asi, no recibes el logro tiene que ser en WARZONE.(o los otros 2)

20. Jimmy Varela

Jimmy Varela Nuevo Miembro

pero claro warzone es el sitio si quieres sacar cualquier logro tio, Hay unos anfitriones q se van y abandonan el juego cuando estas ganando, y cuando se retiran tu no agarras muchos puntos, yo estoy por los 4,000 mil muertos ya me falta poco para sacar: EN SERIO, ya falta poco:confused:

Compartir esta página