1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Logros de Gears of War 2!

Tema en 'Noticias' iniciado por God of the souls, 28 Ago 2008.

1. God of the souls

God of the souls Miembro Activo

Sacados del foro de meristation, gracias a Galaktus que los ha encontrado y colgado y a forcefury por traducirlo.

Me he manchado :eek:

2. Smaug

Smaug Nuevo Miembro

Me gustan, gracias por la exclusiva Goddy :p

3. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

100.000 muertes.... grande epic grande... xD por los demás me gustan mucho xD

4. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

Estan muy bien, mejor que el primero.

5. XCutor

XCutor Nuevo Miembro

2 maneras de pasarse un capitulo jojo, que grande va a ser :D

6. s3rgi023

s3rgi023 Miembro Activo

Buah que currado god un aplauso para ti jajaja,:D

7. Titillo

Titillo Miembro Activo

Estan bien, pero el de matar 100.000 :S espero q no sea tan chungo q el de matar a 10.000

8. Yenga

Yenga Nuevo Miembro

Vamos, doy por sentado que la campaña cuenta, pero madre mía. Pues anda que no habrá que echar meses para hacerlo. Yo ese logro ya lo tengo descartado.

9. Avorax

Avorax Nuevo Miembro

18 capitulossssssssssss:evil6::evil6::evil6::evil6:la poya que bueno negra!!!!!!!!!!!!:thefinger::thefinger:mola mola^^

10. Imfeelinggood

Imfeelinggood Nuevo Miembro

¡Qué ganas tenía de conocer estos logros!
    Este juego va a ser la caña. Gracias por el aporte ;).

11. MajesticRuben

MajesticRuben Miembro Activo

Están genial estos logros y me gustan mas que los del primero.

Los 100.000 esta difícil pero creo que también cuentan en partidas de jugador así que no es tan difícil.

12. Titillo

Titillo Miembro Activo

Quiza cuenta anexion o el nuevo tipo de juego q era de matar enemigos a montones, o quiza vale la campaña, pero aun asi es dificil :S

13. Skrat360

Skrat360 Nuevo Miembro

majestic te cnt, emos jugado muuuuucho a COD, mi record esta en 127 muertos es una partida, y me queda muuuuuucho para llegar a los 100.000, me parece k llevo 24.000... no creo que haya partidas del GOW2 en que se mate, 60 tios, 70.... asi k... jodido

14. God of the souls

God of the souls Miembro Activo

Hay el modo horda que si no me equivoco es matar a una cantidad impresionante de locusts.

Y pone en todos los modos de juego, puede que los del modo historia también cuenten. Por no contar que las de jugador contarán y estoy seguro que la mayoria hemos matado más de 100 000 enemigos.

15. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

Hay le has dado, ese modo mas poder poner bots, ademas en esta entrega hay una pila de enemigos a la vez flipante.

Que ganas le tengo.

16. legaspy

legaspy Nuevo Miembro

Los logros muy wapos, la verdad es que el de En serio 2.0 espero que no sea tan dificil como el del primero porque para hacer ese...

Aun asi los demas logros me gustan bastante, aunque creo que deberian haber puesto un logros por llegar a la horda nº 50 o 40 porque solo hasta la 10...

Compartir esta página