1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Logro secreto en Assassins Creed 2, lo hay??

Tema en 'Juegos Xbox 360' iniciado por juanma.sport, 4 May 2010.

1. juanma.sport

juanma.sport Nuevo Miembro

HOla compañeros, me preguntaba si hay algun logro secreto en el Assassins 2, es q creo recordar q en el 1 si te kedabas hasta el final d elos creditos al terminar el juego te daban un logro pequeño pero un logro. sabeis algo?? un saludo.

2. CAOS MASTER

CAOS MASTER Nuevo Miembro

Respuesta: Logro secreto en Assassins Creed 2, lo hay??

al parecer no pero si recuerdo que hay uno que otro logro secreto, mejor espera y has todas las minimisiones para conseguir todo

3. WillHunting2

WillHunting2 Nuevo Miembro

Supongo que sabéis lo de los huevos de Pascua: son secretillos que introducen los programadores de juegos en éstos para matar el aburrimiento. Pues no se si es un logro conseguirlo pero en la 2nda entrega de este juego hay un calamar gigante en la piscina que rodea a la tumba de uno de los asesinos( Santa Maria Delle Vizitacione). Lo único que tienes que hacer es acercarte al borde del agua cuando activas la palanca y esperar. El calamar saldrá. si lo haces una segunda vez, verás el tentáculo.

;)

4. Filmax

Filmax Administrador

Lol que paranoias ? no vi nada de esto y tengo los 1000g del juego O_O pensé que lo había descubierto todo ya, lamentable ya no tengo el juego ya que me lo dejo un amigo unos dias y me lo pase al 100%.

Lastima si lo vuelvo a conseguir lo mirare.

Saludos.

5. Nandinho720

Nandinho720 Jefe Maestro

No te acostaras sin saber algo mas,yo tb tengo los 1000g y me acabo de quedar todo picado,a ver si consigo el juego y lo veo!!.Gracias jugones!! ;)

6. CAOS MASTER

CAOS MASTER Nuevo Miembro

Mejor no gasten dinero, existe Youtube : D, aunque si estoy de acuerdo, lo bueno es verlo mientras juegas .....

Compartir esta página