1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Logro Assassins Creed

Tema en 'Juegos Xbox 360' iniciado por yuganue, 8 Jul 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. yuganue

yuganue Nuevo Miembro

Hola a todos =)
    ¿Alguien sabe en que consiste el logro Uno más en la multitud y cuando es el mejor momento o el más fácil para intentarlo?
    Gracias por adelantado!

2. davilito

davilito Nuevo Miembro

Segun la descripcion del logro que es: como un angel oscuro que lleva la muerte en sus alas, tu objetivo muere sin llegar a ver tu sombra (que poetico), la verdad que jugue a este juego en la navidad del 2007 asi que es muy dificil recordar como lo hice (si que lo tengo)..

Segun su descripcion es matar alguno de los jefes por la espalda, asi que ve probando y quizas tengas suerte y se refiera a matar a algun soldado x la espalda, ya contaras que tal t fue

¿Por cierto como va la recogida de estandartes? Es lo que mas odiaba de este juego, vale que hubiese que coger estandartes pero de 4 o 5 clases diferentes y un montonazo, mala forma de alargar la vida del juego al final lo acabas odiando y deseando meterle el estandarte x el ojete al que se le ocurrio la genial idea de incluirlos en el juego

3. DraculaMetal

DraculaMetal Nuevo Miembro

acercate a un soldado por la espalda, pulsa arriba para activar tu hoja oculta y cuando aparezca el comando asesinar, usalo y lo tendras

4. yuganue

yuganue Nuevo Miembro

Muchas gracias!
    He mirado en youtube y parece fácil.. supongo que no hay mucha complicación.
    Pero el logro ''Una venganza personal'' no se puede hacer porque falta un templario.. ¿verdad o lo han actualizado? :S

5. jonzlondres

jonzlondres Nuevo Miembro

Respuesta: Re: Logro Assassins Creed

holaaaaaaaa soy fan de el game pero creo ke en la pc le da un toque especial al de mi ex .box.... compre el disco pirata de assassins y al momento de instalarlo me dice imp0sible encontar el numero de version,,,, saben que hacer ¡????

6. BARBA ROJA

BARBA ROJA Nuevo Miembro

Respuesta: Logro Assassins Creed

yo tambien lo tengo pirata el assassins creed y estoy pillao en los acertijos .y estoy negro.por favor ayuda

7. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

Respuesta: Logro Assassins Creed

Post cerrado.

Prohibido hablar de piratería y reflotar temas antiguos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página