1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Locos por la velocidad 2.0 | Forza Horizon 2 | Que viva la fiesta!

Tema en 'Gameplay / Partidas Online' iniciado por Antonio, 18 Sep 2014.

1. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Os dejo que paséis un buen rato conmigo y os riáis de las tonterías... hasta bailo jajaja Avisados estáis, puede dañar seriamente la salud del que lo vea jajajaja

SERIE FORZA HORIZON 2

Última edición: 30 Nov 2014
    A Filmax le gusta esto.
  2. lLeXoSaSl

lLeXoSaSl Redactor Miembro del Staff

Solo por los dos primeros segundos vale la pena jajaj grande @Antonio El juego se ve muy bestia, sin duda el mejor juego de conducción arcade (a falta de ver más de The Crew)

PD: Y que viva la fiesta!

Última edición: 18 Sep 2014
  3. Filmax

Filmax Administrador

Jjajajaja buen gameplay @Antonio se nota que estás esperando el juego con muchas ganas, se te ve emocionado y lo vives y oye que estoy contigo, este juego mola un montón como me ha gustado esos eventos de todoterreno xdd

4. mariette900

mariette900 Administrador

Ese Antonioooooo!! Deja de meterte por los barbechos!! Jejeje. Muy buen video, tiene una pinta brutal, la verdad ^^

A Filmax le gusta esto.
  5. Antonio

Prometo que no lo hago forzado, me sale así, de forma improvisada y eso que soy super tímido !! Antes me daba corte hasta salir en Youtube, ahora ya que más da... espero que al menos hayáis pasado un rato agradable que ese es el objetivo.

Sobre Forza Horizon 2 uff, que decir !! me tiene emocionado perdido.

A lLeXoSaSl y Filmax les gusta esto.
  6. Antonio

He añadido el primer vídeo de la serie !! espero que os guste e iré subiendo vídeos con frencuencia de Forza Horizon 2 !! Que lo disfrutéis y por favor darle al LIKE para llegar a mas gente en el vídeo.

7. mariette900

Muy bueno el video Antonio, la verdad es que apetece jugarlo ^^

8. Antonio

Añadido un capítulo más, el tercero promete y mucho !! avisados estáis jijijiji:p

9. Antonio

Nuevo gameplay para cubrir vuestras ansias de coches !!! Ya sabéis, carretera y manta!! Espero que os guste.

No se os olvide darle al Like para darnos más a conocer. Mil gracias chicos.

10. Antonio

Un gameplay más con mención especial a @mariette900 !!

A mariette900 le gusta esto.
  11. mariette900

Oleeee mañana lo veo sin falta :)

12. xarlygen

xarlygen Redactor

Este Forza Horizon 2 me está sorprendiendo gratamente hasta tal punto de sentirme con la 'tentación' de adquirir una Xbox One ipsofacto :D Esos circuitos interminables con unos gráficos más que notables, sensación de velocidad...muy chulos los vídeos en líneas generales.

A Marboz y mariette900 les gusta esto.
  13. Antonio

Disculpad no haber subido últimamente vídeos, mi querido Youtube me la está jugando con el último Gameplay, espero que hoy este solucionado o sino descartaré el capítulo 6 y seguiré subiendo el resto...

A mi el juego me encanta aunque después de montarme en el simulador de F1 en la Madrid Games Week me ha entrado un mono... eso sí pero quiero el simulador en casa y las pit babys para que me pongan las zapatillas de carrera :)

A Marboz le gusta esto.
  14. Antonio

Capítulo 6 disponible para vuestro disfrute, disculpad la calidad de audio, el programa que captura el audio dejo de funcionar.... mil perdones.

15. Antonio

Capítulo 7 recien subido y calentito !!

16. Antonio

Y seguimos !! Capítulo nº 8 disponible con un reto por delante, ganar al tren !! ¿Lo habré conseguido?

17. Nachodapa

Nachodapa Nuevo Miembro

Estos retos especiales son de lo que más me atraen de este juego, espero poder comprarlo próximamente. ¿Pero se va a hacer un capitulo o parte de uno para ver como tunear un coche?

18. Antonio

Sí, en algún gameplay haremos algún tunning, pero no se muy bien cuando. Mientras puedes disfrutar de un nuevo capítulo

19. Antonio

Menuda última carrera en el gameplay nº 10 !! por poco se me sale el corazón !! emoción hasta el final.

A mariette900 le gusta esto.
  20. Antonio

Y un nuevo gameplay !! el nº 11 ya está disponible !! Que lo disfrutéis chicos

Compartir esta página