1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Lococycle rebajado

Tema en 'Xbox One' iniciado por Guipuchi, 4 Feb 2014.

1. Guipuchi

Guipuchi Uno mas de la familia.

Uno de los juegos exclusivos de XBOX One, Lococycle, de Twisted Pixel, ve su precio rebajado a la mitad a través de XBOX Games Store.

Lococycle vio la luz el mismo día en el que XBOX One fue lanzada al mercado, el 22 de Noviembre, como una de las alternativas a través de la plataforma de distribución digital, XBOX Games Store. Para aquellos que estaban dudando de si adquirir el juego, ahora tienen una oportunidad única al haber visto rebajado su precio a 9.99€.​

A Filmax le gusta esto.
  2. mariette900

mariette900 Administrador

Este juego rebajado no.debería ser GRATIS. Con lo bueno que fue Ms. Splosion Man y sacan este esperpento...

3. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Normal que lo rebajen..pero yo creo que ni regalado se lo bajaría la gente... bueno @GenisDiaz si para analizarlo jajajaja

4. Guipuchi

Guipuchi Uno mas de la familia.

Pues no se que me da que va a ser el primer Games With Gold de Xbox One con dos pares ya vereis jajajaja

5. Antonio

Tiene todas las papeletas!!

6. GenisDiaz

GenisDiaz Uno mas de la familia. Miembro del Staff

No me llama mucho xD

7. Antonio

No es una propuesta es una orden :p es coña jejejeje

8. Filmax

Filmax Administrador

Pues yo no lo repudio tanto, no se parece entretenido, si que es muy simple y es una cosa bastante rara, pero puede ser entretenido. Los chicos de Twisted Pixel están mejorando aunque con este título, buff..

Compartir esta página