1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Lo venderias,o no? (Solo barcelonistas)

Tema en 'Off-Topic' iniciado por El linksis, 25 Sep 2007.

1. El linksis

El linksis Nuevo Miembro

Quiero preguntar a la peña si venderia a Roniee.

Yo creo que ya no está en su mejor momento y solo molesta la pregresión de jóvenes tipo,Iniesta,Dos Santos.......

Mi opinión es venderlo y que se lo quede otro.No quiero tener un fantasma que vive ya de balones de falta o de "algún" pase.

2. Skrat360

Skrat360 Nuevo Miembro

rotundamente si, llevo un año diciendolo, y ronny es uno de esos futbolistas k luego se va a otro club y el cabron se pone las pilas, pero yo lo vendia, eso si el año pasado te sacavas x el una pasta y ahora n hay tonto k pague tanto, xk el milan viendo como esta este año, ya son 2, n creo k pague esos 80 millones k se rumoreavan, para mi ya es un jugador k esta en decadencia, linea descendente, estoy tremendamente agradecido a el, xk gracias a el emos ganado 2 ligas y una champions, xk hace 3 años kien keria venir al barça? pues eso, le cambio la imaguien al club, pero ya... lo siento ronny x para mi ya n eres lo k eras... suerte

3. RPC07

RPC07 Nuevo Miembro

Pues yo creo que ya lo podrian haber vendido esta temporada. Con todo y con eso hay que tener en cuenta que habia que darle otra oportunidad y que siempre, quieras o no, aporta algo al equipo. Hay que tener en cuenta tambien que Ronnie vende un huevo de camistes y demás y que con la pasta que genera su nombre el barça se ha podido permitir hacer nuevos fichajes y remodelar el estadio.

Cnclusión: dejemoslo acabar esta temporada haber que hace y asi que tenga la oportunidad de irse con la satisfacción de ser el artídice de la segunda champions.

4. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

Rotundamente no,vale que Messi es mucho mejor,pero el a sido el mejor porque ahora no puede?No veo ninguna razon ademas yo flipo con el sigue siendo un crak o dime tu quien despues de hacer la peor campaña de su historia en el barça y en mucho tiempo marca 22 goles,ademas hace unos pases acojonantes,espero recuperarle pronto ^^,que seriamos en el Fifa sin el Skrat¿? xD

5. MajesticRuben

MajesticRuben Miembro Activo

Le debemos mucho así que en mi opinión se merece una oportunidad de demostrar su calidad, que tiene y mucha.

VAMOS RONALDINHO!!!! :D:D

6. Capadocius

Capadocius Nuevo Miembro

Mi respuesta es si. Todo jugador debe ser consciente de que ha cumplido un ciclo. Ahora toca venderlo, hacer caja y que el jugador inicie otra etapa en otro equipo.

Compartir esta página