1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Lo siento pero la estoy aborreciendo !!

Tema en 'Xbox 360' iniciado por adriguerre, 12 Feb 2009.

1. adriguerre

adriguerre Nuevo Miembro

Hola a todos, lo que decia que la estoy aborreciebdo si a mi XBOX 360, dos visitas al sat por sobrecalentamiento, otra mas por que la ultima vez la mandaron mal montada y no podia sincronizar los mando (pellizco del boton con el bastidor y me dicen que si la abro para quitarle el pellizco me quitan la garantia que se la mande de nuevo ala otro mes por su culpa).

y ahora no se que coñ... le pasa que de buenas a primeras ni se ve ni se olle nada. He probado con otra tele y otros cables y nada. llamo al sat y que la mande que son 90 euros que ya no tiene garantia . Sabeis que es ese fallo ???

Estoy en duda ya no comfio en la consola y comprarme otra para que me pase lo mismo, va a ser que no, no queria pero la PS3 esta entrando en mi cabeza .....

saludos .

2. Smaug

Smaug Nuevo Miembro

Bueno, entiendo tu posicion y la respeto, yo estaría igual que tu en tu caso.
    Bien, puedes escoger dos caminos:
    1. Tirarla a la basura, ya que no funciona y no la puedes usar.
    2. Comprarte la Ps3 o una nueva Xbox, piensa en los pros y en los contras de esta opcion ya que es mucho dinero y mirate si te compensa.

Si te compras una nueva consola Xbox 360 te doy casi toda la seguridad del mundo de que no se te va a volver a estropear.

Pero claro esto ya es cada uno, si de verdad te interesa comprarte una nueva, mira en internet y comprala con los menos extras posibles, para ahorrarte el comprar otro HDD y otros cables que ya tienes.

No te puedo ayudar en mas. :neutro:

Un saludo

3. adriguerre

adriguerre Nuevo Miembro

Gracias por tu consejo Smaug 117, de no ser por los juegos que tengo me compraria la PS3, pero con el dineral que me han costado ( y lo que me gustan demonios !!) y volver a empezar a coleccionarlos en la otra plataforma se me ponen los pelos de punta.

yo creo que al final me tendre que comprar una nueva de las mas baratas, por que es que la verdad es una PEDAZO DE MAQUINA !! si no me hubiera dado tantos problemas... la odio y la quiero a la vez.

la verdad es que me ha echo pasar unas tardes inolvidables, a veces pienso que le he dado mucha guerra, pero ¿es para jugar no? en tonces no vamos a estar 15 minutos.

saludos.

4. Arxavy

Arxavy Redactor

Tio, a parte de lo que te ha dicho Smaug, piensa en el juego por internet, en xbox va muy bien, y si te estropea tienes donde reclamar ya que para eso lo pagas, sin embargo en PS3.......

5. Cayu57

Cayu57 Nuevo Miembro

Píllate la arcade, que esta muuuuy barata, total disco duro supongo que ya tienes.

Las nuevas xbox360, ya no tienen nada que ver con las primeras. La placa es distinta, la gráfica y procesador son distintos con tecnología de 65nm, por lo que consume y se calienta menos.

6. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

Bueno te doy un consejo... si te dicen que no tiene garantia es que ya han pasado los 3 años? o 2? Si no han pasado 3 años tu les dices que tu 360 tiene las 3 luces rojas (Aunque sea mentira) y les dices que estas harto, que vas a denunciar, que tiene las 3 luces rojas y no te la quieren cambiar, supongo que ante las "amenazas" y el hecho de que con 3 luces rojas la garantia son 3 años te la reparan, si no, pues comprate una Arcade...

7. barvit

barvit Uno mas de la familia.

Me imagino que la cantidad que te han pedido son 87 €, bueno, que sepas que ya no reparan las consolas, con lo cual te daran una consola nueva por 87€ mejor precio imposible, placa falcon y lector benq lite on incluidos, asi que tu veras.

8. flogo

flogo Uno mas de la familia.

si as tenido 3 veces las luces rojas y ahora te pasa esto te tiene que cubrir la garantia si o si, puesto que desde la ultima reparacion te tienen que dar un año de garantia por ley.

9. adriguerre

adriguerre Nuevo Miembro

Gracias a todos, por vuestros comentarios. Creo que al final Tendre que comprarme la arcade ¿de verdad que ya dan menos problemas?

Flogo son dos veces la luces rojas y me dijeron que lo de ahora no entraba en garantia por no ser luces rojas la xbox tiene poco mas de tres años.

¿sabeis a que puede ser debido ? ¿tarjeta grafica? ¿ calentamiento ?

gracias , gracias a todos.

10. PORTJULIO

PORTJULIO Nuevo Miembro

pues mira la verdad es que aunque se me jodira la xbox mil veces mil veces la repararia por varias razones¡¡

1-at es rapido aunque algunas veces falle¡¡¡
    2-el sat de la ps3 te puede durar mas de un mes entero y pagando¡¡
    :023:

11. Pedri 360

Adriguerre tu mienteles, diles que te han salido las luces rojas otra vez, al llevarla allí o te la reparan de lo que falle(Aunque no tenga las luces rojas) o te la cambiaran por otra.
    Por intentarlo no pierdes nada ;)

12. Smaug

Smaug Nuevo Miembro

Claro si eso se lo iba a decir yo, pero no tiene garantia su consola, ese es el problema, que tiene que pagar el arreglo.

13. Pedri 360

Smaug, si son las 3 luces rojas si esta en garantia xD A mi me pasó, me dió el Error E74 y me decian que no me la reparaban porque no tenia garantia, colgué les dije que tenia las 3 luces rojas y se la llevaron y me la repararon xD son unos gambas los del SAT xDD Si daban soporte a un chaval que les dice que no le reconoce el dualshock 3! xDDDD

Compartir esta página