1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Lo que nos ofrecerá Xbox 360 en el 2010

Tema en 'Noticias' iniciado por Antonio, 7 Ene 2010.

1. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Coincidiendo con el CES 2010, Microsoft ha puesto su carta de intenciones para este 2010 y como veréis a continuación tienen bastante trabajo por delante.

Microsoft ha confirmado de que Project Natal saldrá a la venta a lo largo de 2010, aunque en una fechas muy próximas a Navidad, es decir, nos queda un año para conocer realmente si Project Natal cumplirá con las expectativas creadas. Como sabéis Project Natal nos permitirá controlar los juegos sin mando, tan solo con nuestro movimiento de cuerpo.

Otro factor importante van a ser los juegos exclusivos para Xbox 360, juegos con mucho renombre como Splinter Cell Conviction, Crackdown 2, Mass Effect 2, Alan Wake, Fable 3 y el bombazo de Halo Reach.

Finalmente contaremos para la actualización de primavera un nuevo "addon" para nuestro Xbox Live, la Game Room donde nuestros avatares podrán visitar una sala de recreativas típica de los años 80, con juegos de esa época y donde en su lanzamiento se contará ya con mas de 30 títulos como Asteroids Deluxe.

A continuación os mostramos un video de lcomo será la Game Room.

[HD]pZNYN2JgKeQ[/HD]​

2. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Respuesta: Lo que nos ofrecerá Xbox 360 en el 2010

Señores, pedazo de año que nos viene encima, ya solo en juegos es una pasada y seguro que a esa lista hay que añadir otros juegazos inesperados o multiplaformas...

3. Saegar

Saegar Miembro

Dios solo de pensar que este año será el año que juegue al esperado Alan Wake se me pone los pelos de punta jejeje.

El Natal (Aún por ver), Splinter Cell, Halo Reach y Mass Efecct 2 compra segura fijo, vaya año nos espera señores.

Sin olvidarme del juego de Mistwalker (Que como dice será este año) que este Verano dará mas detalles.

4. Titillo

Titillo Miembro Activo

Tengo muchas ganas de que llegue el Halo Reach :)

5. Míster K

Míster K Miembro

sI.....claro pero yo sigo esperando mi 1VS100 y el Last.fm

6. Trip D

Trip D Nuevo Miembro

La espera para este año se me hizo eterna pense que no llegaba nunca, ahora qe ha llegado estoy tratando de conseguir dinero para todas esas joyas que vienen y vendrán. Cuanto me gastaré este año, me lo apuntaré. jeje.

7. jacksparrago

jacksparrago Nuevo Miembro

Esperando mass effect 2 me hallo xD, y tambien noticias de lo nuevo de Mistwalker, que tratandose de hironobu...

8. flogo

flogo Uno mas de la familia.

los que me gustaria pillar, pero por falta de pelas o tiempo tendre que escojer entre unos y otros.

enero mass efect, army of two
    febrero RUSE, aliens vs predator
    marzo FF XIII, Battlefield: Bad Company 2, Resonance of Fate
    y eso en los 3 primeros meses luego, Splinter Cell Conviction, Crackdown 2, Alan Wake, Fable 3 y el nuevo COD en la guerra de vietnan, projet natal...............

dios otro gran año de juegos y malo de pasta, porca miseria.

9. MajesticRuben

MajesticRuben Miembro Activo

Ya esta cerca el Mass Effect 2! Que ganas le tengo. Y después vienen mas. Estos primeros meses del año vienen cargados de títulos de mucho nivel.

10. agundezzz

agundezzz Nuevo Miembro

Me cago en la crisis...joder con el pedazo de año que se nos viene encima!
    Juegazos y con ganas de probar y disfrutar algunos juegos...

11. neoyago 3

neoyago 3 Miembro

Buffff. No se pero me parece que voy a vender muchas cosas este año..., y no solo juegos!! Mmm... Nota mental: y si me vendo a mi mismo... :risas:

Compartir esta página