1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Lo que me he comprado!!!

Tema en 'Off-Topic' iniciado por barvit, 18 Oct 2007.

1. barvit

barvit Uno mas de la familia.

Me acabo de comprar un sillon relax, con masaje y calor, para jugar a la 360 tope relajado, os recomiendo totalmente haceros con uno, se juega de vicio ahi sentado, un saludo.

2. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

Estarás como un rey jeje solo te falta alguien que te abanique:D

3. Alfa72

Alfa72 Nuevo Miembro

Foto plisss xDD Que envidia me das...

Yo me acabo de comprar una tele jeje xD

4. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Ahhh, pero debe dar to el calor en verano >.< agobio.

jej muy bien Barvit, yo algunas veces el mio recinable con masaje me lo pongo mientras juego a alguno de tiros de la Wii y parece ke me diesen los balazos o algo porke si lo subes se hace hasta doloroso xDDD eso si, el modo Xiatsu es la caña ^^

Y jugar recostadete con el mando apoyado y enfrete la tele es la bomba, tengo uno del mismo modelo pero sin masaje para juntarlos por si viene visita xDDD

5. Danel

Danel Miembro Activo

Enhorabuena xD

Que post más chorra xD

6. Tsuni-Chan

Tsuni-Chan Nuevo Miembro

yo hace poco probe uno, con masaje y auriculares con musica, 4000 euretes de nada por ser promocion, en tienda dijeron que tranquilamente el doble xD

7. dina cohamca

dina cohamca Baneado

Pues yo tenia uno reclinable (sin masajes) que me regalo el distribuidor. Es lo que tiene ser decorador/interiorista.:D

El problema venia que al ponerme a jugar a partir de las 10 o las 11 de la noche, enseguida me quedaba frito. Asi que se lo acabé regalando a un amigo, que como ademas le mete al "fuming", tampoco lo usa porque dice que se soba enseguida.

Barvit, si tu no te duermes, serás ahora el tio ante una consola mas feliz del universo. Porque mira que son cómodos los puñeteros sillones.
    A mi me iba bien para leer comics o el periódico. Pero es que ocupan mucho espacio... en fin... a disfrutarlo.

8. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

jajajajaja, Dina a mi me pasa lo mismo xDDD pero yo los conservo, ke son dos y ya me costaron sus 700 pavetes cada uno :p

9. Danel

Danel Miembro Activo

Pues yo tengo mi sillón revlinable bien acolchado que no tiene masaje ni nada pero que cuando lo quise cambiar por uno mejor no me gusto, mi sillón es irrempazable xD

10. dina cohamca

dina cohamca Baneado

JAJAJAJA!!! Eso pasa como segun que calzoncillos. Son irremplazables. JAJAJAJAJAJA!!!

No, en serio. Se juega muy agustito asi:cool:

11. Danel

Danel Miembro Activo

xDDDD

Los calzoncillos de la suerte de Dina Cohamca xDDDDDDDDD

sorry, tenía que decirlo xD

12. dina cohamca

dina cohamca Baneado

Existen Danel. Te prometo que existen.:cool:

Compartir esta página