1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

lo QUE me encontre en `pc citi``

Tema en 'Consolas' iniciado por s3rgi023, 30 Sep 2007.

1. s3rgi023

s3rgi023 Miembro Activo

pues fui directamente a comprarme mi ordenador que lo habia visto, me pege 1 hora y 37 minutos para que me antendieran y la verdad esque no habia casi nadie, parece ser que va a turnos, yo pensaba que en pc city eran mas formales con estos tipos de antendimiento, y me fui por que parecia que no me ivan a cojer nunca ah y ademas segun lo que me dijo la chica de los turnos que si lo cojias a plazos, claro esta, que subia un 25 porciento de intereses........jajajaj bufff como esta este mundo jejej, pues eso que espero que nadie tengais mala suerte con los turnos jeje adios

2. SHaDoW_STyLe

SHaDoW_STyLe Nuevo Miembro

PC City es CARÍÍÍÍÍSIMO y te ponen piezas de mala calidad.

3. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Cierto, es de lo peor, yo las pocas veces ke he tenido ke ir como ultimo recurso, me han tratado mal, sin comprension y encima con no los mejores productos.

4. SHaDoW_STyLe

5. Zelda

Zelda Nuevo Miembro

Pues yo fui con el 10% de descuento, por la promocion del dia no se que, que solo se hizo ese día y estaba a reventar (era el C.C. del Bonaire en Valencia), y la verdad es que fueron atentos y nos dejaban el portatil en doce meses sin intereses. Pero nos fuimos al Bulanger y nos cogimos un acer que estaba bastante bien.:D:D:D

6. sion05

sion05 Nuevo Miembro

pc city es una basura yo compre un ordenador y se me estropeo y me lo pusieron todo muy dificil la atencion al cliente es malisima

7. Manhood

Manhood Redactor

PC City del Carrefour no???jejejejeje, si eske maño lo mejor píllate un pc a piezas.....en esta tienda he comprado varias cosas y siempre me ha ido genial.... Ecomputer - Informática profesional a su alcance

8. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Lo mejor como dice Manhood es pillarse y montarse el PC a piezas pero claro hay gente que no sabe y luego hay que tener cuidado a la hora de la elección de los componentes para evitar desaprovechar potencial... ya sabeís los famosos cuellos de botella...

9. Capadocius

Capadocius Nuevo Miembro

Os voy a explicar mi experiencia con estos impresentables. Envio mi CV al email de personal de la empresa y me llaman citandome para un dia concreto. Pero me dicen que es absolutamente indispensable ir con un formulario en pdf cumplimentado.

Cual es mi sorpresa que el formulario no llega. Por lo que relaciono el tema con que no me han seleccionado y a otra cosa. Pero el mismo dia de la entrevista, por simple curiosidad, llamo y me dicen que da igual el formulario, que vaya de todas formas.

Llego tarde, voy con mi padre y le dejo mirando teles porque se quiere comprar una. Y me tienen alli por un espacio de 2 horas (entre rellenar un folleto, entrevista 1 y entrevista 2). La tienda esta bastante incompleta, es la de glorias, lo cual me comenta mi padre sentado conmigo en los sillones de espera. Mi padre observa que muchos productos no tienen precio y como nos ocurre despues, te puedes llevar alguna sorpresa al comprar cualquier cosa.

La entrevista es larga y me preguntan 200 cosas distintas sobretodo enfocadas a comercial y me dicen que el sueldo va a ser de 800 euros por 40 horas. Lo cual es legalmente lo mas parecido al esclavismo que he visto nunca. Luego, me vuelven a bombardear con otra entrevista de preguntas y un tio que me mira como si fuese un asesino. Buscan un comercial tiburon y un experto en hardware, como yo soy mas experto en software y a nivel de hardware solo administro los equipos de mi casa, me siento levemente ninguneado. Me indican que de no ser seleccionado me envian carta a casa (despues de llegar tarde, de joderme con lo del folleto que no enviaron y demas) que me parece de lo mas cobarde y mezquino.

Salgo de alli (por fin) y mi padre me sigue comentando que la tienda esta muy deficientemente organizada. Que encuentra caros los precios incluso comparados con el corte ingles (respecto a las teles, pero esto se extiende a todo) y me dice que compremos un raton, que no tiene el precio puesto, pero viendo que el de al lado cuesta unos 18 euros, pues pienso que aunque caro, vale la pena. Al pagar, mi padre se compra otra historia y no me doy cuenta del precio: 30 euros el raton. Uno con cable optico.

Hoy me ha llegado la carta, creo que no es que no de el perfil. Es que les dije que no me gustaba ser comercial a puerta fria y ellos buscan un tiburon en toda regla. Que le venda hasta a los perros que entren por la puerta.

PC City es empresa non grata para mi. Y espero que os guardeis de pasar por alli a comprar ya que solo vais a perder tiempo y dinero (si es que al final os atienden).

Ah, y ya no os digo nada de la cola de reclamaciones de la tienda, kilometrica.

10. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Capa y su seriedad xDDD lo siento pero es ke me parto porke me mola como te pones hablando elegante y serio xDDD

Si, gente, Pc City es lo peor

yo tambien compartiré dos experiencias (las abreviaré porke no tengo muchas ganas de escribir ^.^U)

Una fué ke fuí con un amigo ke necesitaba financiarse un pc porke no ttenia en el momento justo ese dinero.

Ellos fardando de la comprension al consumidor y ke ofrecian ese servicio y anunciandolo y todo, vamos, mi amigo con todos los papeles del trabajo demostrando ke es fijo, ke cobra 1500 mensuales y demás...

bien, despues de 2 horas hablando con la gente de allí y mareandonos nos sientan a hablar con un supuesto responsable de eso, le mira todo, se mete dentro del almacén, sale y nos dice, no perdonad, pero me lo han denegado...

O_O Por?

es por tener 18 años, politica de empresa, lo sentimos.

Y yo, ke pasa por las pintas verdad? vamos flipo con vosotros, no me digais ke es por la edad porke el ya tiene aki los papeles de la nomina y demas y encima ke esta pidiendo una financiacion no se la ofreceis?, nos fuimos to indignados. eso si, mi colega al final consiguió el pc ke keria encima mas barato y lo pagó a tocateja ^^

la otra fué, no encontraba Xbox modelo Crystal ni en el game, ni en el media markt y en ningun otro centro comercial, asi ke me resigne y me fuí al Pc City.

Voy y la encuentro!! O_O normal, nadie con dos dedos de frente compra allí ¬_¬ y voy a pillarmela y me atiende el tipico "modas" pokerillo pero claro vestido de traje (aunke ya sabeis, aunke la mona se vista de seda...) y le digo, mire, me keria llevar esta Xbox. y va y me suelta a si sin ton ni son, Xbox? pero si esa la tiene un amigo y es una mierda! mejor comprate la plei dos, y yo, ammmm, vale, despues grité por favor, me puede atender alguien ke sepa realmente de consolas? se me kedó mirando mal y dije vale, ok, me puede dar usted la hoja de reclamaciones? jeje, se le cayó el pelo, o mejor dicho la cresta esa de mierda ke tenia xDDDD

En fin, dependientes con ni puñetera idea de informatica la mayoria, precios caros, mal atencion al cliente... y no solo lo digo yo..

11. Capadocius

Capadocius Nuevo Miembro

Creo que no me pillaron porque les dije que 800 euros por 40 horas me parecia poco sueldo. En fin, es que es una burrada.

Ademas dije que trabajaba en una web de analisis de componentes informaticos y videojuegos. Si no tengo mal entendido ellos montan los ordenadores con piezas de mala calidad. Como para arriesgarse a que yo les haga un analisis a ellos.

Acojonante. Menos mal que no me han pillado. Si me pillaron en el Racc entre 15 personas y en otra empresa de primer nivel me tienen como finalista en el proceso de seleccion, para PC CITY no me han seleccionado! xD Es buenisimo. De todas formas era el tercer trabajo en mi prioridad de entrevistas.

12. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

Es que ellos necesitan personas de menos calidad que se dediquen solo a ganar dinero,una verguenza vuestras experiencias,muy lamentable la actitud de PC CITY.
    Yo pasre de comprar allí,fue varias veces y los precios son de locos,encima no tiene casi juegos,vamos fui por allí y muchisimo de PS2 y PC,pero de las demas nada ¬¬.

13. 4DR!4N

4DR!4N Nuevo Miembro

eso es una mierda, si te ven y ay poca gente que antiendad joder

14. Capadocius

Capadocius Nuevo Miembro

Ademas los juegos de la serie classics estan literalmente tirados en cestas de metal. Vamos que estan llenos de golpes y posiblemente el dvd de su interior haya padecido las consecuencias de ser "lanzado" a estas cestas que parecen decir "somos los juegos que no quiere nadie porque estamos mas baratos".

Patetico.

15. Pedri 360

Toda la razón allí dan la sensación de que si te lo llevas estara rallado.
    Es como uno de estos no se si era el Miró de Castelldefels(El anec blau) que estaban ahi los juegos de xbox 360 classics en una cesta,que la verlos pensé,¿porque los tratan así?¿por que tienen un precio reducido? Me parece indignante el trato de Pc city y estas "grandes"superficies de electronica,ya que pocas veces sales contento.

Exceptuando la FNAC,que cada dia me mola mas :)

16. SHaDoW_STyLe

Ya te lo confirmo yo, era el Miró de l'Anec Blau (Pato Azul para los no catalanoparlantes. Así se llama el centro comercial xD). Ahí tienes los juegos en un rincon. Una mini estantería donde conviven todas las plataformas y luego una cesta de metal con los juegos mas baratos.

17. Pedri 360

EXACTISIMO.eso es tenian ahí to metio en una estanteria y daba pena,luego en cestas los baratos,que oye aunque sean baratos,si los vamos a pagar igual,no queremos arriesgarnos a que esten defectuosas las cajas,discos etc.
    Porque una cosa es lo del game que estan todos los de segunda mano en una cesta(Bueno ahora en el Diagonal Mar estan en estanterias) pero aunque esten en la cesta estan ordenados y se ven bien cuidados.(exceptuando los despojos de PC de 2 o 3 €uros que estan en la esquina to cutres xDDDDD)

18. Dark_Wolf

Dark_Wolf Nuevo Miembro

Buenas, soy new en el foro, espero que me trateis bien xD
    Pues yo e estado hoy en Pc City, y una de las cosas con las que me e encontrado es que me e pasado como unos 30 min. esperando a alguien, mirava a lo lejos i 2 o 3 personas en toda la tienda, eso si, ocupadas, haciendo nada xD.
    Pero es que en una esquina de la tienda estava como la "oficina" o algo, que havian como unos 15 dependientes sentados y charlando.. desastroso.. y lo peor de todo: Tenian el GH3 expuesto para jugar i el boton verde roto!!! en que mundo vivimos..
    Creo que no volvere a ir, i menos con lo que contais xD

19. Selesnya

Selesnya Nuevo Miembro

Jodó. o_O (perdona me he reido mogollon con tu post xd) no fastidies lo del boton! jaja pero q mierda es esta XDDDDXDXDXD (como craker con su movida de los dos botones xDXD ja ja). Hay dependientes mas irresponsables x el mundo.. :/

20. flogo

flogo Uno mas de la familia.

pues si te pasas por el corte ingles de xanadu, tienen una 360 enchufada con las tres luces rojas, yo la e visto varios días puesta y nadie se molesta en quitarla.

Compartir esta página