1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Lo que mas valoras

Tema en 'General' iniciado por MaternalTub095, 28 Abr 2013.

1. MaternalTub095

MaternalTub095 Miembro

¿Que es lo que mas valoras en un videojuego...?:
    --Historia (o trama)
    --Accion (la forma de jugar)
    --Movilidad (la variedad de movimientos o cosas que puedes hacer)
    --Graficos (calidad de imagen y escenarios)
    --Efectos (dentro de video o en el juego)
    --Audio (sonido)

2. Arxavy

Arxavy Redactor

Respuesta: Lo que mas valoras

Dices que valorar el sonido es poco probable... Pues es uno de los apartados mas importantes que hay que valorar a la hora de analizar y puntuar un juego y que repercute directamente en la jugabilidad. Te invito a que pruebes Darksiders y asi sabras como se ha de hacer el apartado sonoro de un juego para disfrutarlo al maximo.
    He jugado a juegos cuya banda sonora y efectos eran pesimos amen de tener unos graficos, historia y jugabilidad excelentes. El hecho de tener un audio mediocre ha hecho que me costara jugar muchas veces.
    Tambien es verdad de depende de como sea tu lugar de juego; si tienes sistema 5.1 o 7.1 o unos auriculares potentes, te daras cuenta de lo que hablo. Si juegas con el audio mismo del televisor...
    Quizas sea un poco raro, pero personalmente lo que mas valoro en un videojuego es su apartado de audio, seguido de su jugabilidad por supuesto :)
    Buen post nin ;)

3. Delta PR3D4T0Rx

Delta PR3D4T0Rx Uno mas de la familia.

Yo en la historia, luego en el sonido y luego en el apartado visual. Por ejemplo, ac3 me ha enamorado solo con el ruido de los fusiles al disparar

4. Filmax

Filmax Administrador

Lo que más valoro sobretodo es el apartado sonoro, una buena banda sonora puede crear una ambientación muy buena, claro está acompañada de un apartado técnico adecuado. Y también la historia un juego que no me dice nada me aburre... por lo tanto ha de tener ambas cosas y si además tiene buenos gráficos como la mayoría de juegos que ya salen en esta generación y la siguiente, pues cojonudo. No obstante, siempre agrada tener un apartado visual que impacta y es descomunal.

Vease como dice Arxavy este gran trabajo:

[video=youtube;NDU2pRXqtB8]http://www.youtube.com/watch?v=NDU2pRXqtB8[/video]​

O si no que sería halo sin su mítica banda sonora...

[video=youtube;-1yXPKuXFB4]http://www.youtube.com/watch?v=-1yXPKuXFB4[/video]​

Saludos.

5. franabreu3

franabreu3 Miembro

Yo no valoro nada de eso en un juego. Por muy malos gráficos, muy malos sonidos, y todo malo, si puedo jugar con amigos y divertirme me va a gustar un juego. Quizás sea eso lo quevaloro de un videojuego, el jugar con alguien tanto en campañas coop como en multijugador. Véase BO2, es un truño de juego con respecto a la campaña y a sonidos y conexión pero es de los que más me divierten por el hecho de jugar con alguien.

6. lLeXoSaSl

lLeXoSaSl Redactor Miembro del Staff

Yo lo que más valoro de un videojuego es la jugabilidad, porque a mí que un juego se me haga repetitivo y no tenga variedad de opciones y movimientos me aburre muchísimo. Luego el apartado gráfico y sonoro que son esenciales para "sumergirte" mejor en el mundo del videojuego. Y yo estoy con Fran en lo de que si hay amigos, risas y diversión por delante todo lo demás lo olvido casi por completo.
    Aprovecho para dejar otra banda sonora ESPECTACULAR, Crysis 2:

[video=youtube;Iy4iQvJo24U]https://www.youtube.com/watch?v=Iy4iQvJo24U[/video]

7. TheAries89

TheAries89 Uno mas de la familia.

Yo lo que mas valoro es que este bien optimizado (lo mas esencial) la jugabilidad, y el online si tiene 1 online en el que poder pasartelo bien con tus amigos es 1 juego que le vas a dar muchisimas horas.

8. Luisangelo

Luisangelo Uno mas de la familia.

Yo lo valoro depende del tipo de juego, por ejemplo en un juego de terror lo que más valoro es el sonido, la acción y la jugabilidad, por ejemplo en uno de acción la jugabilidad, los gráficos y la cantidad de cosas que hacer, bueno y si tiene una buena historia pues mejor claro,

9. MaternalTub095

MaternalTub095 Miembro

Ya....Me equivoque con el audio parece que interesa bastante aunque yo juego con el altavoz de la television.
    Se me olvido decir mi opinion:

Yo lo que mas valoro en un videojuego es la HISTORIA, pues es lo que mas engancha en un videojuego el querer saber como continua despues de dejarlo, como Mass effect (el 1 la mejor historia por cierto)
    Lo siguiente que mas valoro es la jugabilidad, cuantas mas cosas hagas mas te entretienes.
    Por ultimo los graficos/audio pues si son malos por muy bueno que sea el juego dara asco (depende).

10. Guipuchi

Guipuchi Uno mas de la familia.

Pues yo antes lo que mas valoraba eran las historias buenas, largas y divertidas, pero desde el Vice city y el san andreas he jugado muchas (quizas demasiadas) no he encontrado muchas que llenaran tanto como aquellas.

veamos no quiero decir que no las haya buenas pero con la intensidad, durabilidad y rejugabilidad de esos 2 titulos solamente se podran contar con los dedos de una mano y a lo mejor me sobra alguno.

llamarme retro si quereis pero yo prefiero diversion a graficos sonido y demas , pero como en la historia reciente de los juegos nos meten el 90% de graficos y demas al final nos dan una campaña de 6-8 horas XD.

Ya he optado por la opcion de que prefiero un juego sin campaña y buen online, cosa muy dificil ya que encima ya ni eso se curran con las dichosas prisas de sacarlos tienen mas Bugs que un juego de mi Ps one.

Compartir esta página