1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Lo que le queda de vida a Xbox 360 - Parte I

Tema en 'Análisis / Avances' iniciado por Filmax, 3 Feb 2014.

1. Filmax

Filmax Administrador

Con Xbox One en el mercado Xbox 360 pasa a un segundo plano, pero en ComunidadXbox le queremos dedicar toda la atención que se merece y más dado que aún le queda jugo que ofrecer. En este reportaje "Lo que le queda de vida a Xbox 360" os traemos los títulos que saldrán en Xbox 360 en este año 2014, esperemos que lo disfrutéis, y comentéis con nosotros vuestras opiniones.​

PedroM, guaya fenix, GenisDiaz y 3 otros les gusta esto.
  2. mariette900

mariette900 Administrador

Muy buen reportaje compañero, pero te faltan muchos juegos mas, eh? Entre ellos Dark Souls 2 o el mismo Titanfall, pero te perdono porque vas a hacer una segunda parte jejeje

3. Filmax

Filmax Administrador

Parte I amigo, jajaja todo a su debido tiempo

4. lLeXoSaSl

lLeXoSaSl Redactor Miembro del Staff

Bien currado @Filmax :)

Yo la verdad es que sigo en 360 porque aún me quedan infinidad de juegos por probar y darles caña, pero si ya llevara lo suficiente en 360 pocos títulos de ambas generaciones probaría, ya que creo que merece la pena esperarse a jugarlos en One (cuando la economía me lo permitiese me haría con ella).Y aunque tengo a algunos amigos olvidados en la One seguro que algún día la pillaré.

A mariette900 y Filmax les gusta esto.
  5. Guipuchi

Guipuchi Uno mas de la familia.

ojala le quede muchisimo tiempo, pero me temo que si quieren vender Xbox One a partir de 2015 empezaran a sacar titulos "solo" para one o si lo sacan para las 2 los de 360 seran de muy inferiror capacidad grafica, se que esta mal pero en todas las nuevas gen lo han terminado haciendo.

De momento el primer ejemplo lo tenemos en esta noticia confirmada por ellos mismos.

El modo cooperativo de pantalla dividida para Plants vs Zombies: Garden Warfare será exclusivo de Xbox One

A guaya fenix y Antonio les gusta esto.
  6. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Justo iba a escribir una noticia al respecto jejeje.

Sobre el artículo que decir, enorme trabajo de @Filmax y encima solo es la parte 1.... la verdad que la cantidad de juegos que hay para Xbox 360 todavía por disfrutar es garantía de mínimo 1 o 2 años de juego y diversión.

Aunque eso sí ir poco a poco mirando con buenos ojos pasaros a Xbox One :p

A mariette900 y Guipuchi les gusta esto.
  7. GenisDiaz

GenisDiaz Uno mas de la familia. Miembro del Staff

Gran reportaje @Filmax y la verdad que Xbox 360 tiene vida para rato. Encima como bien dice @Antonio esto solo es parte 1 y pensándolo fríamente dan ganas de volver a coger a la "veterana" para jugar a este sin fin de juegos que quedan por salir y los que salieron que no disfruté, cómo por ejemplo el último de Batman o el último de Final Fantasy entre otros que tienen muy buena pinta.

A Filmax y mariette900 les gusta esto.
  8. Shadow Wish

Shadow Wish Nuevo Miembro

yo para 360 estoy esperando mi Castlevania lords of shadow 2 y el Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Revolution

A Filmax le gusta esto.
  9. Filmax

Filmax Administrador

El Miércoles tendréis la segunda parte del reportaje con muchos más títulos, algunos que ya habéis mencionado.

Castlevania LoS 2 lo tengo super reservado lo quiero ya, pero hasta el 28 nada... jaja y Naruto puf me perdí en la serie por un relleno que se me hizo inaguantable y los juegos creo que spoilean, pero como no tengo ninguno... pero en general los he jugado todos menos toda la saga está nueva que están haciendo

A Antonio le gusta esto.
  10. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Ansioso estoy ya de leer esta segunda parte.

A Filmax le gusta esto.
  11. Shadow Wish

Shadow Wish Nuevo Miembro

Spoilean lo justo y mas ahora que la serie ya alcanzo y paso de largo al arco argumental del ultimate storm 3, prefiero jugarlo que tragarme el rellenuto

A Filmax le gusta esto.

Compartir esta página