1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Lo que le queda de vida a Xbox 360 - Parte 3

Tema en 'Análisis / Avances' iniciado por Filmax, 7 Feb 2014.

1. Filmax

Filmax Administrador

A Antonio, Juanfrimagic y mariette900 les gusta esto.
  2. mariette900

mariette900 Administrador

Ya era hora que pusieras el Dark Souls 2 jijiji

Pues no sé por qué me da que el Wolfenstein: The new Order puede ser uno de los sleepers del año...
    Y ojalá hagan un juegazo con la licencia Rainbow Six.Si hacen algo parecido al ultimo Ghost Recon, lo petan seguro!!

Enhorabuena @Filmax, te has metido un curro de los buenos. Muy buen aporte.

A Filmax le gusta esto.
  3. Filmax

Filmax Administrador

Jaja ya te dije que todo a su debido tiempo, se ha hecho de rogar pero aquí está. Pues sí, Dark Souls 2 tiene una pinta muy buena, pero hace sufrir como un condenado. The New Order apunta maneras y puede ser un gran bombazo y Rainbow Six Patriots no se sabe gran cosa... aunque no me extrañaría que lo pasarán a la nueva generación si al final sale o salga en ambas ya se verá, pero si Ghost Recon es muy buena base de un trabajo bien hecho.

A mariette900 le gusta esto.
  4. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Que artículos mas interesantes !!! En serio una gran currada y una muestra mas de que 2014 va a seguir siendo un gran año para Xbox 360.

Quizás sea finales de 2014 o principios de 2015 el momento para pasarse a Xbox One porque con el catálogo que nos muestra @Filmax está claro que Xbox 360 está muy viva!!

A Filmax le gusta esto.
  5. Filmax

Filmax Administrador

Y que me decís de Sniper Elite 3 eh, es que comentar los otros ya sabemos que van a ser éxito seguro. Pero, este tiene una pinta increíble también, a mi que me molan los francotiradores lo goce con el v2 y aunque tenía algunas carencias y cosas a pulir es un muy buen juego a tener en cuenta y con las mejoras que dicen que van a introducir en esta tercera entrega ya será para quitarse el sombrero, esperemos.

6. GenisDiaz

GenisDiaz Uno mas de la familia. Miembro del Staff

Pues he pasado de la parte 1 a la parte 3! La 2 dónde está?!!?!?!?! Ahora la buscaré y la veré.

Uno de los juegos que más esperaría yo para xbox 360 es Dark Souls II, una pena que no salga para Xbox One pero al menos si para PC.

Muy buen trabajo @Filmax eres ya una leyenda dentro de Xbox

7. Filmax

Filmax Administrador

8. Arxavy

Arxavy Redactor

Wolfestein The New Order es el que yo mas espero. Ademas, viniendo de Bethesda me da a mi que va a ser un grandisimo juego ;)
    El Daylight seguramente que sera tambien interesante, a ver si Techland nos traen lo que prometian con el Dead Island en un principio.
    Tambien me interesa mucho el Sniper Elite 3, tengo el 2 y esta muy bien hecho, lastima que la IA no sea todo lo buena que deberia...
    Y por supuesto espero con muchas ganas el Rambo, menudo pedacho de videojuego!!! Creo que hay desarrolladoras que estaban mejor haciendo otras cosas que traernos juegos tan kakas como este...
    Buen trabajo patan!!!

A Filmax le gusta esto.
  9. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

La verdad es que el curro que se ha pegado ha sido de aupa, últimamente estamos sacando artículos realmente interesantes y propios que es lo que tiene mas valor ya que las noticias las tiene todo el mundo.:p Aunque es necesario tenerlas...

Lo he dicho ya mil veces pero me siento realmente orgulloso de todos vosotros.

Compartir esta página