1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Lo que le queda de vida a Xbox 360 - Parte 2

Tema en 'Análisis / Avances' iniciado por Filmax, 5 Feb 2014.

1. Filmax

Filmax Administrador

Ya la tenemos aquí la segunda parte del reportaje de "Lo que le queda de vida a Xbox 360", en él repasamos los títulos que verán la luz durante el año para Xbox 360 y quizás los últimos o casi, disfrutadlo.​

PedroM, guaya fenix, Juanfrimagic y 2 otros les gusta esto.
  2. mariette900

mariette900 Administrador

Y el Dark Souls 2?? :p

Joe, el que mas me llama la atención de esa lista es el Mighty N.9, que ganas de disfrutar de un "Megaman" jejeje esperemos que esté a la altura de los clasicos

A Filmax le gusta esto.
  3. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Bárbaro trabajo @Filmax te lo estás currando muchísimo, creo que todavía hay una parte pendiente :p

A Filmax le gusta esto.
  4. Filmax

Filmax Administrador

Buff @mariette900 eres de los míos jeje, a ver que tal este Mighty N0.9 porqué se parece mucho a lo que nosotros ya sabemos jaja... y buff podría ser un bombazo. No os perdáis el viernes el último capítulo del reportaje señor@s!

A Antonio y mariette900 les gusta esto.
  5. Antonio

Menudo curro te estás pegando @Filmax !!
    Una vez que estén los tres será importante vincularlos con un link para que la gente que lea la primera parte pueda leer la segunda o viceversa :)

¿Quien dijo que la Xbox 360 está muerta? Quien lo diga no tiene ni idea de juegos...

A Filmax le gusta esto.
  6. Filmax

Filmax Administrador

Me alegro que os guste y os puede adelantar una cosa, la tercera parte se está cuajando y va a ser la más cargada de bombazos jaja manteros expectantes porqué promete.

A Juanfrimagic le gusta esto.
  7. Juanfrimagic

Juanfrimagic Miembro Activo

Muy guapo otro reportaje sobre este tema. Muchos motivos por los que la 360 no esta aun fuera.
    Y si hay otra 3ª parte como dices, ya seria la bomba de curro :p

A Filmax le gusta esto.
  8. Antonio

Bienvenidos a Filmax Production !!! la Trilogía que todos estábamos esperando !! :p

A Filmax le gusta esto.
  9. Arxavy

Arxavy Redactor

Un reportaje interesantisimo Berbelus!!!
    La verdad es que ya se ve que la Xbox360 esta llegando a su ocaso, lo bueno es que la estan despidiendo como se merece y no cortando su produccion de raiz como ha pasado en el idem con otras videoconsolas :)
    Hay grandes juegos aun para disfrutar, lastima que algunos de ellos sean en formato descargable, un formato que no me llegara a convencer nunca... No puedo dejar de preguntarme que pasara con estos juegos en formato digital cuando pasen diez o veinte años... ¿desapareceran sin mas?

A Filmax le gusta esto.

Compartir esta página