1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

lo que españa vota en hobbyconsolas lollllllllllllll

Tema en 'Off-Topic' iniciado por flogo, 28 Mar 2008.

1. flogo

flogo Uno mas de la familia.

MEJOR CONSOLA

1 ps3 con un 42%
    2 360 con un 27%
    3 wii con un 20%

MEJOR COMPAÑIA

1 nintendo 22%
    2 sony 13%
    3 ubisoft 12%

MEJOR JUEGO DE 2007

1 assassin´s creed 25%
    2 super mario galaxy 14%
    3 call of duty 4 12%

MEJOR JUEGO PS3

1 assassin´s creed 40%
    2 uncharted 28%
    3 call of duty 4 16%

MEJOR JUEGO 360

1 halo 3 36%
    2 bioshock 21%
    3 assassin´s creed

MEJOR JUEGO WII

1 super mario galaxy 77%
    2 metroid prime 3 4%
    2 mario & sonic en los jjoo 4%

lollllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll

y la cosa no queda aqui, reportaje GTA4, a continuacion palabras textuales de la revista.

hay que ver cuanto cuesta decir que son exclisivos de xbox 360 en este articulo......................................................................................................................................................................................pero claro que 360 paga su publicidad y en esta pone lo siguiente, otra vez textual

y aqui un mensajito para iroek, analisis de lost odyssey por sonyconsolas

graficos 91
    sonido 85( le quitan puntuacion por el doblaje)
    duracion 92
    diversion 86 ( un buen argumento y algunos puzzles ingeniosos se mezclan con combates, por turnos y aleatorios, que termina por cansar) anda no sabia yo que los combates de ff son en tiempo real y no por turnos XD, esperemos que lo valoren igual en ff XIII(el cual me pillare sin dudar)

total 87

y aqui 2 preguntas de lectores y la respuesta XD

no se quien es mas tonto, si el que pregunta o el que responde XD

.

primero, mi solidaridad con este chico y espero que pronto puedas disponer de tu consola.

y segundo, yen das asco, las personas como tu que se plegan a chupar lo que aga falta con tal de no criticar algo tan evidente como esto por no molestar no mereceis nada mas que descalificaciones y quedarse sin trabajo.

2. xbox 360 is the best

xbox 360 is the best Nuevo Miembro

Eso ya se sabe flogo como son los de sonyconsolas molesta pero que se va hacer

3. XCutor

XCutor Nuevo Miembro

Da mucha rabia esa cutre-revista.

4. GEARofJMR

GEARofJMR Nuevo Miembro

pues si, pero pasa como el barça y el madrid, que como tienen mas prensa(revistas de consolas) pues parecen mas buenos de lo ke son , cuando hay otros ke son incluso mas buenos como villarreal ,sevilla...

asi ke sony se cree muy lista pagando a esas revistas para ke digan mentiras y engañen al consumidor...y claro mas de uno picara...pero no al que sea inteligente,ke le va a molestar muchisimo, hasta ke dejara de comprar esas revistas, porke para el solo hay una consola superior a todas, la LA XBOX360

5. darkdani

darkdani Nuevo Miembro

la hobby es en resumidas cuentas UNA MIERDA

6. Zelda

Zelda Nuevo Miembro

Pues yo la he adquirido y la nota que le ponen en el lost odissey es penosa. Se merece más. Luego le pegare un vistazo, ya que la compre el martes y no he tenido tiempo de leerla.

7. LAKERS360

LAKERS360 Nuevo Miembro

lamentable, los de Hobby Consolas...tendrian que llamarles Hobby Mentiras.

8. Capadocius

Capadocius Nuevo Miembro

Esa consola es menos fiable que una escopeta de feria. Son unos vendidos y unos sinvergüenzas.

9. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

¿Esa consola ? Te has colado. diras revista jeje.

La verdad es que muy pocas revistas son parciales... yo por eso si me compro alguna revista de juegos es la oficial de Xbox 360 que hablan de lo que yo quiero sin manipulaciones.

10. darkdani

darkdani Nuevo Miembro

totalmente de acuerdo contigo Antonio si me compro una revista es sin duda la oficial;)

11. dina cohamca

dina cohamca Baneado

Jejeje... A Capa le está pasando factura lo de ser padre....:D;)

Es normal que una revista que apoya indiscriminadamente a Sony y a Nintendo obtenga estas puntuaciones de los lectores. La mayoría son Sonyers. Y vale, perdonad mi ataque de "fanboy", pero me muero de ganas de que salga de una vez la XTREME Superjuegos de este mes. Siempre compré Hobby, Xtreme y EDGE. Pero al final he acabado comprando Edge ocasionalmente, nunca la Hobby (es que tiene el nivel de textos de una albondiga con tomate), y siempre, siempre la Xtreme. Son unos campeones.

12. desde suiza

desde suiza Nuevo Miembro

menos mal,que hoy en día la gente esta mas informada,porque si no.......es una pena que una revista que "supuesta mente"es imparcial sea todo lo contrario..........hoy en día estamos muy informados la mayoría y sabemos muy bien lo que comprar y porque,por eso como consola para jugar hemos elegido la xbox360,que para eso es "jugar"para lo demás esta la play3............
    saludos y es mejor que no toméis en cuenta a esta gente que paga sony......

13. Triple_H

Triple_H Nuevo Miembro

Hombre... si deciis que es una falsa esa revista... puede ser .. . aunque tambien tiene cosas buenas... eso si... bajan mucha nota a algunos juegos que se merecen mucho mas... eso no me gusto:(

14. Capadocius

Capadocius Nuevo Miembro

Eso, revista. Lapsus.

15. Iorek

Iorek Nuevo Miembro

La versión de GTAIV de PS3 también recibirá contenido exclusivo

La revista Playstation World Magazine así lo ha confirmado. La versión para XBOX360 de Grand Theft Auto IV no será la única que cuente con contenido descargable, ya que la de PS3 también recibirá ampliaciones exclusivas. Además, poseerá elementos desbloqueables para el entorno virtual de Sony, HOME.

Al parecer, en Home podremos hacer cosas como vestir a nuestro personajes con ropa con el logo de Rockstar, decorar nuestro propio espacio con posters de Niko Belic, visualizar replays en HOME TV o invitar a nuestros amigos para charlar antes de lanzarnos al multijugador de GTAIV.

Según PSW, el contenido para PS3 será lanzado despúes de que XBOX360 reciba sus episodios exclusivos .

Publicado hace 23 min, es decir, la noticia ES NUEVA. A ver quien no esta informado.

La versión de GTAIV de PS3 también recibirá contenido exclusivo - PS3 Playstation 3

16. Danel

Danel Miembro Activo

Ampliaciones, no capítulos.

17. legaspy

legaspy Nuevo Miembro

Estaba claro que algo le tenian que poner para que no quedara de version menos completa, pero no creo que el material sea como el la 360...

Antonio, yo me he comprado la revista Oficial de la Xbox 360 varias veces, y no te digo que este mal, pero no me parece normal tener que pagar 6,95€ por una revista de unas 100 pags, por ejemplo la Xtreme vale 2,95€ y aunque no hable tanto de la 360, pues me puedo comprar dos de esas antes que una de la Oficial, y la calidad de la Xtreme es muy buena, y no creo que se decanten por ninguna consola...

18. Skrat360

Skrat360 Nuevo Miembro

tened en cuenta que el 70% mas o menos que se compra la hobbie son niños, o gente de menos de 16 años, que sin ofender a nadie, si antes tubieron "laplay" ahora se compran la "nuevaplay" a mi parecer esa gente que aun no a explorado mundo x lo general, muchos n buscan x internet y n se infoman, se compran la hobbie que es lo k haze to dios, asi es como a triunfado siempre sony, comprando a los chaales cn mentiras...

19. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

yo tengo menos de 16 y tenia "laplay" y ahora me pillé la XBOX 360 y eso cuando tenía 13 ;) almenos me salvé de la quema xDDD

20. Danel

Danel Miembro Activo

Y sin ellas, si es que mria tio, vienes a mi insti y flipas, preguntale a lagún pringado que tenga PS3 si la tiene conectada por HDMI, o que te pase su nick de Playstation Network, directamente la respuesta será:

-¿Eh?

Directamente subrnormales.

Compartir esta página